Prepara este exfoliante casero para dejar tu piel tersa e hidratada

Estos días queremos que te consientas al máximo y cuides la piel de tu cara y cuerpo, ya basta de tanto estrés. Por eso, compartimos contigo una de las recetas de Naum Wellness & Spa de Andaz Mayakoba, para crear tu propio exfoliante casero, el cual lleva ingredientes que seguro tienes en casa.

La intención es convertir ese momento en toda una experiencia. Usa el poder de tu imaginación para trasladarte a la auténtica cultura maya y el uso de productos e ingredientes de la región que caracterizan a este resort. Verás que vale totalmente la pena y te mantendrán tranquilo mientras vuelves a planear tu próximo viaje a este paradisíaco destino.

El exfoliante es excelente para todo tipo de pieles, inclusive las dañadas. Nutre a profundidad, aporta hidratación que protege de la resequedad y revitaliza tu piel, revelando una textura más tersa y luminosa. ¡Toma nota!

Ingredientes:
– Azúcar morena
– Romero
– Manzanilla
– Bolsas para hacer té de hierbabuena, menta o manzanilla
– Miel 
– Aceite de coco o aceite de oliva
– Un frasco (preferentemente de vidrio para conservar el exfoliante)

Instrucciones:
1. Vierte el azúcar en un recipiente.
2. Toma la manzanilla, romero, hierbabuena o menta y mézclalo con el azúcar.
3. Agrega el aceite de coco a la mezcla hasta que la mezcla parezca semi mojada.
4. Añade la miel hasta obtener una mezcla uniforme.
5. Guárdalo en tu recipiente y aplícalo en tu piel.

Si lo haces, no dudes en compartir tu creación en tus redes sociales con el hashtag #AndazAtHome y la cuenta oficial @Andazmayakoba.mx