Muchas veces seguro que te ha pasado que quieres dormir y por más cansado que te encuentres, es imposible por toda la tensión que sientes. Desde moverte de un lado a otro de la cama hasta terminar desvelándote por no saber qué hacer para poder dormir aunque sea un poco. Esto puede ser ocasionado por la energía estancada que se encuentra en tu cama y seguro que ni lo habías considerado.
Así que no entres en pánico, no significa que tengas que cambiar de cama o que sea el fin del mundo. Tan solo debes darle una limpieza de energía y liberar toda esa tensión. Muchas veces pasa cuando alguien más se queda a dormir en tu cama o pones algún objeto con una carga pesada. Nosotros tenemos algunos consejos que pueden salvarte de muchos apuros así que toma nota y ponlos en práctica.
Limpia tu cuarto como corresponde
Seguro no lo sabes pero la limpieza se debe empezar por el fondo del closet o armarios para acabar por lo superficial. Esto hará que no dejes ninguna carga pesada estancada en tu cuarto. La limpieza debe ser completa, no solamente de aquello propio de la temporada o cosas por encima. Notarás como se ve una gran diferencia.
Sal en las esquinas de la cama
Es un método muy popular, consiste en colocar un poco de sal en las esquinas de la cama para que absorban toda la mala energía. Se tiene que dejar de 24 horas a 72 dependiendo la pesadez que se sienta en la cama. Una vez que lo retires, debes tirarlo por el inodoro para que no regrese nunca esa mala vibra.
Sal en otros formatos
También puedes aplicar el usar en un atomizador agua salada o colocar un poco de sal en toda tu cama y lueo retirar con una aspiradora. Esto es debido a que La sal sirve para limpiar o absorber las malas energías y así liberar todos los espacios del cuarto.
Vinagre para limpiar
Otra opción para liberar toda esa tensión de la cama es usar vinagre blanco diluido en agua como remplazo del limpiador que se acostumbra. Todo esto con la finalidad de limpiar los espacios del cuarto y que la cama no se sienta pesada en ningún momento ya que actúa como un buen limpiador de toda esa energía que pudo dejar algún objeto o persona.
Con un sahumerio
Un básico al momento de liberar energía mala o pesada, para ello debes abrir todas las ventanas y puertas durante un rato para hacer fluir todas las entradas de energía de tu casa y renovarlas. Mientras logras sahumar la cama durante un par de minutos. Eso incluso puedes hacerlo intencionado para atraer ciertas cosas a tu vida. Además de dejar un aroma delicioso a la habitación.
Con música
Aunque no lo creas, los sonidos tienen gran influencia sobre nuestra energía y pueden usarse para cambiar la vibra de los ambientes. Usa tus canciones favoritas como un método de tener música positiva que te ayude a liberar el ambiente. Puedes poner incluso una playlist para antes de dormir. Notarás un gran cambio al paso de los días.
Cuarzos
Puedes comprar algunos cuarzos como protección y colocarlos abajo de tu cama para que sirvan como esponjas que van reteniendo lo malo. Cada fin de mes limpia muy bien los cuarzos con agua salada para que se vaya todo lo malo y sigan cumpliendo su función. También puedes ponerlos en las esquinas de la cama o en alguna pulsera. Son muy buenos para ayudarte a no quedarte estancada con lo malo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.