Estos libros te ayudarán a creer en ti mismo

Hay días en los que es muy difícil verte a ti mismo como alguien genial. No puedes levantarte de la cama y solo quieres llorar. Esos días grises en los que no encuentras consuelo en nada ni nadie. Esos momentos en lo que todo es un caos emocional que se apodera de tu cabeza.

Es completamente normal sentirse de esa manera. Eres humano y puedes cometer errores o sentirte vulnerable en algún momento de tu vida. Permanecer encerrado tanto tiempo en casa (por la pandemia) hace que se intensifiquen tus emociones por lo que te damos una lista de algunos libros para creer en ti que pueden ayudarte a cambiar esa perspectiva que tienes de ti mismo en los días tristes.

Estos libros te ayudarán a creer en ti mismo - disencc83o-sin-titulo-6-2

El poder del pensamiento flexible- Walter Riso

Un libro que cambiará tu manera de ver la vida y pensar de una manera más flexible para que puedas reinventarte y cambiar lo que no te gusta de tu vida o entorno pero sin lastimar a otros.

Tú puedes sanar tu vida- Louise Hay

Si quieres un libro que te ayude a comprender lo que piensas tú mismo cuando no logras entenderte. Seguro que este libro es el ideal para ti. Cada cosa que piensas o haces crea tu futuro para darte infinitas posibilidades de ser mejor persona. Cuando creas paz, armonía y equilibrio en tu mente, lo encuentras en tu vida para salir adelante.

Stay Strong- Demi Lovato

Este libro es una compilación de frases de todo tipo, reflexiones y metas de como puedes mejorar día a día un aspecto de tu vida para sentirte mejor y crear un entorno lleno de vibra positiva. Si quieres algo fácil de leer pero que logre motivarte, Stay strong te llenará de empoderamiento.

Este libro te cargará las pilas- Henrik Fexeus y Catharina Enblad

Muchas veces las personas esperan a sentirse mal para buscar ayuda. En este libro vas a poder conocer cómo recuperar esa energía que tienes sin tener que renunciar a lo que haces actualmente. Hacer un cambio repentino puede agobiarte ya que no por lo que tienes que hacer para cambiar sino lo que no hiciste. Aquí tendrás trucos para poder enfrentarte a esa situación y sentirte pleno.

El libro de la alegría- Dalai Lama, Desmond Tutu y Douglas Abrams

Un libro con pensamientos, creencias y la espiritualidad que comparten Dalai Lama, Desmond Tutu y Douglas Abrams. Es un gran libro para hacer una retrospectiva de cómo la felicidad reside de cada persona. Exponen cómo a pesar de sufrir situaciones poco agradables han logrado encontrar ser felices.

Hippie- Paulo Coelho

En este libro el autor narra un poco sobre su vida. Revive sus sueños y metas cuando era joven y cómo las ganas de crecer y encontrarse a él mismo. Lo hicieron desafiarse e ir en busca de sus sueños. Aquí puedes encontrar inspiración para poder animarte a hacer las cosas que piensas que no puedes. Es un libro para que veas la importancia de la perseverancia en uno mismo.

Estos libros te harán creer en ti mismo. Es momento de que reflexiones y busques en tu interior para saber que quieres de ti y cómo puedes ser mejor cada día. Recuerda que el cambio empieza en ti así que debes trabajar en ti mismo todos los días y estos libros serán de mucha ayuda.