El brillo en el pelo es una de las características más deseadas por muchas, sea cual sea nuestra tonalidad. Hoy no concentraremos en el pelo oscuro y cómo lograr un Glossy Brown, una tendencia perfecta para las que quieren lograr brillo y dimensión a su peinado sin hacer un cambio radical.
El glossy brown es una alternativa sutil para resaltar tu pelo dejándole su color natural, pero sin duda alguna, terminará viéndose muy diferente, fresco y joven. Como primer consejo es esencial mantener sano nuestro pelo desde la raíz para potencializar naturalmente el brillo.
Es muy importante que la textura del pelo esté siempre hidratada y saludable, por lo que es fundamental cuidar el pelo de forma diaria, lavarlo alternando un día sí y un día no para no desgastar la estructura y, en el caso del pelo oscuro, el cepillado será fundamental a la hora de buscar ese brillo o efecto shinny.
Intenta con estos tres sencillos tips para mantener tu pelo tan sano y brillante como lo sueñas:
Mascarilla una vez a la semana
Es muy importante que mantengas el cabello hidratado para que se vea brillante. Te recomendamos estas mascarillas hidratantes.
Aplica aceite de coco
Este tiene grandes beneficios para el pelo, lo protege, revitaliza y nutre en profundidad. Asegúrate que sea de medios a puntas.
Limita el uso de secador y plancha
Además, incluye un protector térmico en tu rutina de peinado. ¡Lo notarás muchísimo!
Debe estar conectado para enviar un comentario.