Llegó la hora de despedir el año, ese momento donde hacemos una reflexión profunda de lo que fue el pasado, lo que aprendimos, fallamos y superamos para crear objetivos y deseos para los próximos doce meses. Es un día especial donde nos vestimos un poco más formales para recibir el nuevo año y todo lo que trae consigo. Te decimos cómo agregar lentejuelas a tu look de Año Nuevo y no parecer una bola disco.
El look de lentejuelas es siempre confiable pues sabemos que luciremos tan divertidas como jóvenes y elegantes pero festivas; son una apuesta segura sobre todo para estas fechas. Es el centro de atención y las celebridades lo han demostrado; sin embargo, no es fácil combinarlas.
Al ser una prenda tan fuerte, es complicado agregarlo a un look si tu estilo no es tan llamativo. Hay una línea muy delgada entre el detalle festivo y que se convierta en la prenda insignia, a que parezcas una esfera andante, por eso hay algunos errores que no debes cometer si quieres agregar lentejuelas a tu look.
Primero debes recordar que menos es más. Debes estar muy consciente de tu cuerpo y qué parte quieres resaltar de él. Elige solo una pieza y crea el resto del outfit a partir de ella, jugando siempre con los colores, contrastes y tamaño de la lentejuela.
Trata de llevar siempre una pieza unicolor y con silueta clásica. Sabemos que las tendencias en el mundo de la moda cambian constantemente y que hay modelos con diferentes líneas, apuestas y colores de lentejuelas que se ven fenomenales, pero si vas iniciando en este brillante mundo, mejor ve poco a poco hasta dominarlas para luego atrevernos a más.
Si no sabes qué color elegir o te va bien, recuerda siempre que las lentejuelas van a enfatizar el tono de tu piel, así que es mejor llevar una pieza del mismo tono que ella, en básicos como negro, dorado o plata, o usar un look monocromático pero con solo una pieza de lentejuela.
Y finalmente ten mucho cuidado con los complementos y accesorios. Si vas a llevar lentejuelas trata que tu maquillaje, pendientes, bolso, brazaletes y collar sean mucho más sutiles, no les agregues brillo para que no te veas recargada. En caso de duda, te dejamos un tablero de Pinterest como inspiración para que puedas copiar looks con lo que tengas en tu guardarropa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.