5 ideas de outfits diferentes para usar estas fiestas

¿Cansada del típico vestido de lentejuelas o terciopelo? Se ven increíbles y van muy de acuerdo a las fiestas de fin de año, claro, pero todas estarán vestidas igual. Y si a eso le sumamos un chaleco o un abrigo de peluche, el resultado será otra foto igual a la del año pasado… y el pasado… y el pasado.

Lee también: 6 tendencias en lentes de sol para usar esta temporada de frío

Así que si te quieres ver diferente este año y ser la guía para que tus amigas se atrevan a ponerse otra cosa, toma nota de nuestras siguientes recomendaciones y ¡búscalas ya!

Traje sastre

5 ideas de outfits diferentes para usar estas fiestas - traje-sastre-1024x694

El traje sastre coordinado ya no solo se relaciona con el ambiente laboral. Su sofisticación y elegancia ahora también lo hace una gran opción para usar durante las fiestas. No tiene que ser el tradicional de algodón. Juega con el material, puede ser piel o una tela más arriesgada como el jacquard.

1. Zara / 2. Massimo Dutti / 3. Mango

 

Tejidos

5 ideas de outfits diferentes para usar estas fiestas - tejidos-1024x694

Los suéteres y prendas tejidas dejaron de ser aburridas para darle la bienvenida a nuevas siluetas y escotes que nunca nos imaginamos usar. Se vale usar una sola prenda, pero si combinas blusa y falda o pantalón, se verá todavía más cool si son del mismo material o print.

1. Zara / 2. Bimba y Lola / 3. H&M

 

Lee también: Usar zapatos de diferentes colores ahora está de moda

 

Coordinado de un solo color o print (que no sea negro)

5 ideas de outfits diferentes para usar estas fiestas - conjuntos-1024x694

Al parecer los 70s llegaron para quedarse y esta tendencia es una prueba de ello. Los looks monocromáticos o que varias prendas compartan el mismo print son lo más sofisticado que intentar hacer en esta temporada.

1. Mango / 2. Zara / 3. Bimba y Lola

 

Vestido transparente

5 ideas de outfits diferentes para usar estas fiestas - transparencias-1024x694

Si usas esta opción, asegúrate que la celebración será indoors o que estarás en un clima cálido.  Hay muchas opciones con bordados de flores o con brillos. También se vale mezclar este tipo de prendas con otras que sean inesperadas, como en el número dos.

1. City Racks / 2. Zara / 3. H&M

 

Lee también: Servicios a domicilio en la CDMX para cuidar tu clóset

 

Usa materiales diferentes como el satín o charol y combínalos con otros, como tejidos o brillos

5 ideas de outfits diferentes para usar estas fiestas - satin-piel-1024x694

Entre más «rompas las reglas», mejor. Lo de hoy es mezclar texturas y materiales al máximo, no hay margen de error. ¡Anímate!

1. Uterquë / 2. Asos  / 3. Topshop