La pandemia nos enseñó que debemos ponerle un poco más de atención a la decoración de nuestro hogar y que no falta hacer grandes cambios para que se sienta como un lugar nuevo. Mover el acomodo, agregarle algunos accesorios o quizá simplemente pintar las paredes de otro color es suficiente.
Como cada año las marcas de decoración de interiores tienen sus tonalidades en tendencia, este 2022 hay un verde grisáceo que está liderando los espacios por ser elegante, sofisticado, divertido y que refleja tranquilidad.
Lo podemos encontrar en diferentes superficies, no solo en muros, y en distintas habitaciones de nuestra casa, desde la habitación hasta el baño o la cocina. ¿Cómo puedes encontrarlo? es el color Evergreen Frog (SW 9130) de Sherwin Williams.
Inténtalo en las molduras de puertas, ventanas y revestimientos de madera. Este tono de verde complementa la sensación orgánica de la carpintería y le agrega un encanto rústico al espacio para que se sienta más acogedor y hogareño.
No es necesario que tu casa tenga un estilo country, piénsalo bien y seguramente puedes agregar este toque elegante en una decoración mucho más contemporánea.
Se me ocurre además que queda ideal para el rincón zen en tu casa. La pared, los cojines, tapetes y hasta el color de las velas pueden mantenerse en este tono relajante que le brinda un equilibrio perfecto agregándole otros tonos neutros en beige y café.
Si quieres ver cómo luciría tu espacio antes de decidirte a comprar los botes de pintura, hay algunas apps que pueden ayudarte como ColorSnap Visualizer donde puedes jugar con todas tus ideas y confirmar que es el tono ideal para tu casa. Está disponible para Android y iOS.
He buscado algunas opciones en Pinterest de donde también podemos sacar inspiración para que analices con qué espacios cuentas y cómo puede entrar este tono en tendencia dentro de tu hogar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.