Pets

¿Sabías que la comida deshidratada tiene muchos beneficios para tu perro?

La comida deshidratada en un sinónimo de alimentación sana, natural y nutritiva. Pero no solo debería de estar en nuestra dieta ya que para los perros también tiene muchos beneficios. La comida procesada sirve para saciar el hambre pero lo nutrientes no son los mismos como si fuera natural. Así que de ahora en adelante debes considerar la comida deshidratada para que tu perro también coma saludable.

Lee también: Cómo proteger a tu perro de un golpe de calor

La comida deshidratada para perros puede tener frutas, verduras y hasta carne para los gustos de cualquier mascota. Hasta se puede adaptar a regímenes alimenticios especiales donde necesite bajar de peso. Debido a la deshidratación de los alimentos, la concentración de las vitaminas y los nutrientes es mayor. Llegan a tener hasta 4 veces más que la comida de perro fresca.

¿Sabías que la comida deshidratada tiene muchos beneficios para tu perro? - comida-deshidratada-1024x694

Otro de los beneficios es que ayuda a la salud dental de tu mascota. Todos los nutrientes pasan por los dientes al masticarse y además será más difícil de tragar, así se puede entretener con ellas. Además también la comida deshidratada ayuda a  su digestión, su pelaje luce más saludable y están de mejor humor.

Lee también: ¿Snacks saludables y orgánicos para tu perro? Encuéntralos en DoGift

Toda la comida deshidratada es baja en grasa, alta en fibra y tiene cereales y trigo que se utilizan en su preparación. Así que darle algo de verdura deshidratada traerá muchos beneficios a tu perro. También ya venden latas de comida para perro deshidratadas donde solo debes agregar agua caliente y estará listo para comer.