Pets

¿Snacks saludables y orgánicos para tu perro? Encuéntralos en DoGift

¿Snacks saludables y orgánicos para tu perro? Encuéntralos en DoGift

Si tienes perros en casa, sabrás el movimiento de colita y la alegría con que te reciben al verte llegar. Así, no importa si fue un mal día, automáticamente te roban una sonrisa. Aunque quieras consentirlos, no por su condición de animales los perros pueden comer lo que sea. Ya que su estómago no es tolerante a lo que se te ocurra darle. Como solución, una marca mexicana se dedicó a crear premios 100% naturales para perros.

En DoGift hacen comida para que tus perros la disfruten y se nutran. Por ejemplo, tienen cuatro sabores de snacks: res/pollo, verduras, manzana/pera y plátano/zanahoria. Las cuales están elaboradas con ingredientes orgánicos y cultivados por productores mexicanos. No añaden ni sales, ni azúcares, ni conservadores químicos para crear un alimento orgánico único para perros. Incluso estos premios tienen ingredientes gourmet como el aceite de oliva.

Lee también: Dog Parker: la casa inteligente para perros

Una publicación compartida de DoGift Mx (@dogift) el


Cada uno de los sabores de premios para perros, tiene propiedades diferentes. Por su parte, los snacks de res/pollo tiene proteína, mientras que los de manzana aportan antioxidantes. Los de verduras mejoran las defensas de tu mascota y los de plátano les dan hierro y zinc.

Una publicación compartida de DoGift Mx (@dogift) el


Además de premios orgánicos y saludables, en DoGift tienen pasteles perrunos. Los cuales puedes pedir para celebrar su cumpleaños o como una forma de consentirlo un domingo. Estos pasteles se elaboran con avena, chia, linaza y harina integral.

Lee también: La primer heladería para perros en la CDMX

Una publicación compartida de DoGift Mx (@dogift) el


Dirección: En línea o en Frontera 16, Roma Norte
Teléfono: 3900 0938
Sitio web: dogift.com