Gourmet

Los platillos de la chef Elena Reygadas ya se sirven sobre las nubes

Los platillos de la chef Elena Reygadas ya se sirven sobre las nubes

Elena Reygadas, una de las chefs más reconocidas de México, colaboró con Aeroméxico para diseñar su nuevo menú a bordo. Y sí, es delicioso. Este menú, proveniente de la cocina de Rosetta, ya está disponible en clase Premier en todos los vuelos de Aeroméxico con destino a Ámsterdam, Madrid, Londres y París.

Lee también: Los restaurantes más acogedores de la CDMX

Seguramente lo primero que quieres saber es si se sirve ese exquisito pan que ha hecho famosa a Reygadas, y la respuesta es sí. Están disponibles el pan de pulque, las conchas y las bolitas de azahar, que se llevarán frescos diariamente hasta la puerta del avión. De esta manera podrás confirmar a casi 12 mil pies de altura por qué su restaurante Rosetta se encuentra incluido en la lista de los Latin America’s 50 Best Restaurants.

Los platillos de la chef Elena Reygadas ya se sirven sobre las nubes - rosetta-aeromexico-2

Como es costumbre de Reygadas, cuidar la producción local supone que el menú se modificará. Para garantizar la calidad y frescura de la materia prima, el menú se transformará de acuerdo a cada estación del año: primavera, verano, otoño e invierno, y  podrás elegir entre tres alternativas de desayuno, o cuatro opciones de comida o cena.

Lee también: 10 chefs que representan a México en el mundo

Para el desayuno, se ofrece una avena horneada con leche de almendras, un bowl de chía pudding con coco, almendras y frutos secos de primero. Después puedes elegir entre un tamal de requesón y hoja santa en salsa roja o un quiche de poro y queso de cabra.

 

 

Si prefieres una opción rápida para no esperar a la hora en que sirven los alimentos, está disponible un Focaccia rellena de jitomates rostizados y queso de cabra. También se ofrecen biscottis de avellana que, sobra decirlo, son perfectos para acompañar un café o para el simple antojo.  Esto podrás pedirlo al subir al avión, comerlo y rendirte a dormir por el resto del vuelo.

Lee también: Si saldrás de viaje esto es lo que debes evitar comer

Las opciones de comida o cena, son platillos que te harán sentir una emoción nunca antes experimentada por la comida del avión. Platillos como short rib braseado con papas y poro o lasagna de espinacas, jitomates y ricotta. Como opción para los vegetarianos y veganos están los vegetales horneados con cebada y curry rojo. Y claro, la opción de sandwich es de corned beef. ¿Suena bien, no?