Concert Hall

COLORSxStudios: La plataforma para descubrir a tus artistas de otra forma

Si amas navegar por ahí hasta encontrar joyas musicales, tienes que conocer COLORS. Es un espacio donde puedes ver a tus artistas favoritos (y descubrir nuevos) en una perspectiva completamente diferente y muy conmovedora.

Lee también: Esenciales de Black Keys para entender su nuevo disco

COLORS es una plataforma de «música estética» única que muestra talentos excepcionales de todo el mundo, enfocada en la promoción de los nuevos artistas más distintivos y sus sonidos originales.

En el contexto de una escena cada vez más fragmentada y saturada, buscan brindar claridad y calma, ofreciendo un escenario minimalista de un solo color para destacar a los artistas y brindarles la oportunidad de presentar su música sin distracciones.

Lee también: Hip Hop y Rock: la mezcla perfecta

Encontrarás las mejores versiones de muchas de sus canciones en su colección. Además, te hipnotizarás con los colores, los atuendos y la increíble voz e instrumentos de los artistas. Entra a su página o canal en YouTube y podrás perderte horas sin quitar la mirada de la pantalla.

En estos studios han participado artistas como Billie Eilish, Rhye, Honne, Sofi Tukker, Masego y muchos más. Puedes encontrar desde hip hop, hasta pop y rock alternativo. Piérdete viendo a los artistas cantar y gozarlo tanto. ¿Cuál será tu favorito?