Hot Spots

Colectivo Bocanegra: prueba platillos únicos inspirados por Bocanegra

Colectivo Bocanegra: prueba platillos únicos inspirados por Bocanegra

Bocanegra es una cerveza única que busca experimentar con las sensaciones de la gente. Es así que nació Colectivo Bocanegra, un proyecto que junta a 40 chefs para que nos compartan los que los inspira a cocinar. Así fue como Bocanegra creó un platillo único para cada restaurante.

Lee también: Los postres más extravagantes con helado que encontrarás en la CDMX

Cada platillo que surgió de este proyecto se marida con las cervezas de Bocanegra. Además las cenas serán abiertas al público y así podrán disfrutar de todo el proceso creativo, traducido en un gran platillo. La mejor parte es que podrás entender de dónde viene toda la inspiración de las delicias que tendrás la oportunidad de probar.

Lee también: Las cafeterías más cool para tomarte una taza con amigos en la CDMX

Colectivo Bocanegra se encargó de lograr todo esto gracias a la cooperación de 40 restaurantes en la ciudad. Así que no hay necesidad de probar uno solo ya que la lista para escoger es bastante grande. Por ejemplo, Belmondo Roma, Tandoor, Soul, Lucas Local, Fat Boy Moves y Comedor Jacinta. Cada uno de ellos y aún más te ofrecerán los platillos más significativos de sus chefs acompañados de una cerveza Bocanegra.

Lee también: Nuevas heladerías para descubrir en la CDMX

Los originales platillos ya están disponibles y podrás probarlos hasta el 30 de abril. Colectivo Bocanegra busca brindarle un momento de felicidad al comensal  gracias a aquellas personas que pasan horas en la cocina. Así que no te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia y por ello te dejamos la lista de los restaurantes que puedes visitar.