La esperada colaboración de Coldplay y Beyoncé

Definitivamente esta colaboración es algo que muchos deseábamos pero nunca pensamos que sucedería. Coldplay anunció que Beyoncé formará parte de su nuevo álbum.

Con un total de 12 canciones, el séptimo disco del grupo británico incluirá una tema en conjunto con la ‘Queen Bee’ lo cual generará increíbles expectativas entre los fans de ambos artistas durante el lanzamiento del nuevo disco que será a principios de Diciembre.

Sam Smith rompió 2 récords Guinness

La esperada colaboración de Coldplay y Beyoncé - coldplay

Aunque no es sorpresa que Coldplay y Beyoncé hayan decidido trabajar juntos –ya que Beyoncé y Jay-Z son grandes amigos de Chris Martin y fanáticos de la agrupación– Beyoncé siempre se ha caracterizado por elegir muy bien sus temas musicales y colaboraciones, por lo que seguro será un éxito cuando el disco al fin salga a la venta.

Ricky Martin y Taylor Swift ¿juntos?

Todavía no esta claro el titulo ni el ritmo que tendrá la melodía así que esperaremos la nuevas noticias sobre la banda. Por el momento nos tendremos que conformar con el nuevo sencillo de Coldplay «Adventures of a Lifetime» y para que lo escuches aquí te dejamos el video.

Los Backstreet Boys y las Spice Girls ¿se reúnen?