Sam Smith rompió 2 récords Guinness

Definitivamente este ha sido el año de este cantante y compositor británico. A sus 23 años, Sam Smith ha logrado lo que muchos no han podido en su carrera musical. Recordemos que en los pasados Grammys logró cuatro premios en las más importantes categorías, como Mejor Nuevo Artista, Mejor Canción del año, Mejor Álbum Pop vocal y Mejor Grabación del año, lo que lo consagró como uno de los cantantes más exitosos de los últimos tiempos.

Sam Smith es la voz del nuevo soundtrack de 007

Ahora, el carismático intérprete de «Stay With Me» nos sorprende con dos récords Guinness. El primero lo logró gracias a que su álbum debut logró posicionarse en el Top 10 del Reino Unido por 69 semanas consecutivas, con lo que venció a los legendarios Beatles, que con el tema “Please, Please Me” duraron 62 semanas tras su lanzamiento en marzo de 1963.

Sam Smith rompió 2 récords Guinness - sam-smith

Por si fuera poco, el segundo récord es aun más representativo que vencer a los Beatles y es que Sam Smith logró lo que ningún otro cantante había logrado: El tan esperado soundtrack de «Spectre» (la nueva película de James Bond) alcanzó el número uno en la primer semana de lanzamiento.

Quiz: ¿Qué canción de Sam Smith eres?

Aunque han sido varios artistas de increíble talento los que han interpretado los temas de la película, «Writing’s on the wall» ahora ya es parte de la historia. Y es que esta es la primera vez en 52 años de existencia de la franquicia que una banda sonora del filme lográ el primer puesto.

Sam Smith rompió 2 récords Guinness - sam-smith-3

La nueva canción de Sam Smith y John Legend

Es impresionante el impacto que Sam Smith ha tenido en la industria de la música en los últimos meses. Estos logros prevalecerán en los libros de récords y seguro la trayectoria de este artista irá en ascenso. Esperamos verlo en las lista mundiales con muchos más éxitos.