Listen

Ricky Martin y Taylor Swift ¿juntos?

La exitosa estadounidense celebró en grande el primer aniversario de su tour ‘1989’ con una sorpresa inigualable. Como ya casi es costumbre, en cada concierto hay un invitado especial que comparte el escenario con Swift, pero en esta ocasión nadie nunca se lo imaginó.

Taylor Swift será anfitriona del MET Gala 2016 

Durante el show que tuvo lugar en Miami, la intérprete sorprendió al público en pleno concierto cuando mencionó: «Estoy a punto de traer a alguien cuyo álbum compré cuando tenía 10 años». En ese momento los asistentes al show enloquecieron y Ricky Martin apareció en el escenario. Ambos deleitaron al público con una divertida versión de «Livin’ la vida loca», que entre bailes y canto hizo recordar a los nostálgicos de ese gran hit musical.

Ricky Martin y Taylor Swift ¿juntos? - taylor-swift-y-ricky-martin

El festejo no terminó ahí. La cantante de ‘Bad Blood’ también compartió el escenario con Pitbull y el basquetbolista estrella de los Miami Heats, Dwayne Wade, quién le obsequio un Jersey.

Ricky Martin y Taylor Swift ¿juntos? - taylor-swift-miami

Esta no es la primera vez que impacta al público con un show de este estilo. Jamás vamos a olvidar la increíble interpretación de ‘Smelly Cat’ con Lisa Kudrow, las innumerables veces que ha compartido escenario con Kendall Jenner, Cara Delevigne o cualquier integrante del ‘Girl Squad’, las épicas celebridades que han estado ahí para apoyarla como: Venus Williams y Julia Roberts, y por supuesto sus duetos con artistas como Selena Gómez y Wiz Khalifa.

La música de Taylor Swift regresó al streaming

Ricky Martin y Taylor Swift ¿juntos? - taylor-swift-y-pitbull

Así que cuando pienses que ir a un concierto de Taylor Swift no vale la pena, mejor piénsalo dos veces. Te puedes llevar grandes sorpresas.

¿Britney, Taylor o Bruno para el medio tiempo del Super Bowl?