3 sencillos cócteles con cerveza artesanal que tienes que probar

Desde que comenzó la pandemia se nos olvidaron un poco las reglas, con el Home Office muchos aprovechamos para servirnos un drink/cerveza y terminar nuestros pendientes mucho más animados. Es probable que a estas alturas ya hayas practicado alguna de las muchas recetas que hemos compartido para volver más amenas las horas de trabajo en casa, pero vamos a ponernos más creativos.

Con el verano a la vuelta de la esquina, el calor comienza a sentirse y eso solo aumenta nuestro antojo de una cerveza bien fría para entrar en el mood, ¿a poco no? Para salir un poco de la rutina, combina tu favorita con otras bebidas muy refrescantes y disfruta de deliciosos beer cocktails este verano.  

Black Velvet

3 sencillos cócteles con cerveza artesanal que tienes que probar - black-velvet-coctel-cerveza

El Black Velvet se hace tradicionalmente con champán y una cerveza stout (oscura), por lo que si tienes algunas cervezas «fuertes» en el refrigerador que necesitan ser aligeradas para el clima cálido, esta es una excelente manera de hacerlo.

Shandy

3 sencillos cócteles con cerveza artesanal que tienes que probar - shandy-coctel-cerveza

Puedes experimentar con los shandies, o radlers, como se les conocía en Alemania, en casa mezclando jugo de limón o refresco de lima-limón para darle a tu cerveza un delicioso twist cítrico. Las cervezas de trigo y Saisons se combinan bien con las bebidas de limón y lima, pero también puedes combinar con jugo de toronja y moras.

Bloody Mary Mix

3 sencillos cócteles con cerveza artesanal que tienes que probar - bloody-mary-coctel-cerveza

Si eres amante del Bloody Mary esta combinación será una de tus favoritas. En realidad es como un tipo de michelada, perfecta para comenzar el día. Simplemente mezcla una botella o lata de tu cerveza favorita con la cantidad deseada de jugo de tomate, un poco de salsa picante, un pepinillo, un montón de jugo de limón, sal y pimienta.