Cata de quesos y cerveza artesanal, el date perfecto para el fin de semana

Los planes de fin de semana han cambiado, las reuniones en casa se convirtieron en videollamadas, las fiestas ahora son Zoom Parties, las pistas de baile se recrean en challenges en TikTok y todos en general intentamos disfrutar nuestros fines de semana sin tener que salir de casa.

Ahora llega una nueva alternativa, no sólo para disfrutar de tu fin de semana, sino para tener una date muy divertida y original. Se trata de una cata de quesos y cerveza artesanal.

Vibras tropicales es el nombre de la cata, un evento bastante relajado (aunque estés en casa tienen un dress code que te invita a vestirte «tropical», como si fueras a estar en la playa) creado por Lactography de la mano de Cervecería de Colima.

La cata de queso y cerveza será dirigida por Jacky Garreta, embajadora de Cervecería de Colima y Jessica Fernández, cheesemonger de Lactography, tendrá una duración de 60 minutos y junto a ellas podrás descubrir el sabor escondido de los quesos y las cervezas que por sí solas ya son una verdadera delicia.

El evento será vía Zoom el próximo 29 y 30 de mayo a las 6 p.m.
Da clic aquí
para registrarte y elegir el día que desees hacer la cata. Recuerda hacerlo antes del lunes 25 de mayo a las 8 p.m. para que ellos puedan hacer toda la logística necesaria para que recibas en la puerta de tu hogar los quesos y las cervezas necesarias (así como un paquete de totopos de colores del proyecto mexicano Mazolco) para participar en esta divertida dinámica.