Existen botellas de alcohol que cuestan una fortuna debido a lo elaboradas que son. Pero no solo las botellas pueden ser tan cara también hay drinks que puedes probar si ahorraste mucho tiempo. Gastar todo ese dinero debe ser porque el sabor es increíble y muchas personas lo han hecho desde que se creó.
Lee también: Los cócteles que puedes disfrutar en el Abdacadabar en Disney
En el restaurante Gigi en Londres puedes encontrar el cóctel más caro del mundo. Cuesta 11,500 euros y tiene el mismo nombre que el local. Se le define como una mezcla de oro líquido cuyo precio se compara con el de un reloj Rolex Submariner.
Lee también: ¿Qué whisky va mejor con tu personalidad?
Las cifras son tan altas que debe de tener lo mejor en coctelería. Sus ingredientes principales son tres y cada uno agrega un tono especial a este drink. El cóctel Gigi está hecho con un champán de reserva, 1990 Vintage Cristal, un coñac Armagnac de 1888 Samalens Vieille Relique Vintage Bas Armagnac, el cual es único por su fabricación de más de 100 años de antigüedad. Para darle el toque final se agregan virutas de hoja de oro.
Lee también: La primera champagne que brilla en la oscuridad
Este cóctel logró ganarle al drink ‘Winston’ que era el más caro desde 2013. Tiene un precio de 10.459 euros en Melbourne, Australia. Así que si quieres disfrutar de algo exclusivo y único, es momento de ir a Londres y probar ‘Gigi’ el drink más caro del mundo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.