Coca Cola x Morphe ¡la colección de maquillaje que te dejará enamorada!

Coca Cola es una marca que siempre da de que hablar por las miles de colaboraciones que hace con otras marcas ya sea para ropa, accesorios o cualquier posibilidad. Ahora fue turno del maquillaje con una colección digna de admirar junto a la prestigiosa marca Morphe. Estamos seguros que será la locura del verano y aquí tenemos todos los detalles para que te enteres de todo y disfrutes de maquillajes interminables y coloridos.

Si bien, es importante resaltar que Morphe nació en 2008 entre diferentes artistas e influencers de Los Ángeles. Creando algo nunca antes visto, una marca de belleza creada para los creadores y para los soñadores hecha por ellas mismos. Esto la hace interesante porque cuando se piensa realmente en las necesidades de los creadores, no había nadie mejor que ellos mismos para hacer algo diferente. Así fue cómo nació una de las marcas más importantes de maquillaje en los últimos años.


Bajo la complicada pregunta de tener que encajar, ¿Por qué encajar cuando nacimos para destacar? poco a poco fueron comenzando con pinceles profesionales, brochas que son catalogadas como unas de las mejores en la industria del maquillaje según las bloggers del momento. Aunque no todo quedó ahí, no se detuvieron, formaron todo un cambio en la belleza con paletas de sombras de ojos, colores de labios y más que no te vas a poder resistir y ahora cambian todas las reglas con Coca Cola x Morphe.


A lo que estamos seguros que quieres conocer mejor de qué va la colección Coca Cola x Morphe, En 1971, en medio de un panorama cultural cambiante, Coca-Cola estrenó un comercial innovador en el que aparecían jóvenes en la cima de una colina en Italia enseñando al mundo a cantar en perfecta armonía. Con esa misma voz optimista, Coca-Cola presenta la Colección Unity de 1971 . Es una mirada al pasado y un vistazo al futuro con calidez, unión y espíritu esperanzador como inspiración»

Dejando ver cómo es hora de sorprendernos con una paleta de Coca Cola llena de tonos divertidos y unificados que seguro te van a trasladar a 1971 y al icónico comercial de televisión de Coca-Cola ambientado en la cima de una colina italiana. Vas a poder sentir un poco de paz, amor y armonía, cariño al conocerla mejor. Seguido de unos iluminadores únicos para brillar rostro y cuerpo con tres tonos asombrosos. También unos productos estrellas de Morphe, un kit de 5 brochas de maquillaje Coca Cola con mangos personalizados envueltos. Ahora que si lo tuyo es lograr una mirada de impacto, regresa la misma fórmula voluminizadora y de larga duración que te encanta pero con un toque de edición limitada porque todo se ve bien en rojo y para finalizar 3 glosses hermosos.

Es una colección que no vas a poder perderte ya sea como coleccionista o como fan de un buen maquillaje. En tan solo segundos lograrás un look de verano que dejará a todos con la boca abierta. Para mayor información consulta aquí. ¡Es momento de reinventarse, recuerda que nunca es suficiente maquillaje!