¿Sabías que puedes personalizar tu shampoo? Ideology lo hace posible

Cuando se trata de revolucionar la belleza y la manera en la que la consumimos con productos del cuidado personal ya es complicado resultar sorprendidos por algo novedoso. Suele ser siempre un poco de lo mismo, por eso nace la necesidad de crear algo diferente que salga del molde. Ideology es una marca mexicana de shampoo y acondicionar personalizado, bajo el concepto principal de crear un producto por ti y para ti. Cambiando la manera de ver la belleza, ahora es posible crear y personalizar con todo lo que te gusta hasta el color y darle ese toque divertido a tus rutinas de cuidado para el pelo.

Así que si quieres conocer mejor a la marca, te contamos un poco de que se trata todo, Ideology es la nueva línea de shampoo y acondicionador que se personalizan de acuerdo con las necesidades de cada persona. Con una ventaja y sello diferenciador único, todos los productos son 100% naturales, orgánicos, cruelty free, libres de sulfatos, sales, parabenos, gluten, y siliconas. ¡Un punto muy importante hoy en día en el que las personas son conscientes de todo lo que consumen y cómo buscan salir de consumir cosas que dañen al planeta y a ellos mismos!

Los productos Ideology fueron creados para resaltar y celebrar la individualidad de cada persona dejando ver qué se puede tener algo distintivo del resto. Es por ello la personalización de cada shampoo y acondicionador permite no sólo tener beneficios tangibles, sino que también resalta el sentimiento y orgullo de ser único de una manera muy divertida y colorida. No tienes que conformarte con comprar un triste y aburrido shampoo, ahora puedes dejarle ver tu sello de una forma sencilla pero que seguro te hará sentir genial.

Los ingredientes activos de los productos de Ideology se componen de lavanda, manzanilla, pantenol, elastina, colágeno, romero, salvia, jojoba, macadamia, argán, algas verdes, azules y rojas, aguacate, pepino, canela, coco, almendras, cacao, entre otros; siempre bajo un esquema orgánico y, por ende, libre de maltrato animal. ¡Bien nos hizo reflexionar el video de Ralph sobre la responsabilidad de cada persona al consumir productos que traten de marcar la diferencia en lugar de perjudicarnos.

La directora y socia de la marca Ideology también tiene algo importante para decir sobre el lanzamiento de la marca, “Estamos muy orgullosos de lanzar esta nueva línea de productos para el cuidado del pelo, que permitirán celebrar la individualidad; para ello hemos elegido cuidadosamente cada uno de los ingredientes naturales que nos permitieron crear fórmulas únicas para ofrecer una línea de la más alta calidad para mujeres y hombres”.

Ahora que lo más importante, ¿Cómo se puede crear su propio shampoo? Solo debes llenar un breve cuestionario en su sitio web para poder saber cómo es el pelo de cada persona, qué se quiere lograr, si busca fortalecerlo, resaltar su brillo, evitar la caída, mantener los rizos, entre otros. Adicionalmente cada usuario podrá elegir el aroma que prefiera, así como el color de su shampoo y acondicionador. Es un concepto muy ingenioso que estamos seguros que se convertirá en un básico para ti cada día cambiando la forma de cuidarte. A través del sitio de ideology.mx podrás encontrar mayor información.