Fashion

¡Tienes que ver la nueva colección de Coach x Minnie Mouse!

¡Tienes que ver la nueva colección de Coach x Minnie Mouse!

¿Existe algo mejor que una colaboración entre Disney y Coach? La respuesta es no y la firma americana lo sabe mejor que nadie. Aunque no es la primera vez que vemos trabajar juntos a estas grandes marcas, recientemente se anunció una nueva colección inspirada en el ratón del momento: Minnie Mouse.

Lee también: ¡Existe un gadget que identifica bolsos que son réplicas!

Luego de recibir su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, la novia de Mickey Mouse será la encargada de protagonizar la nueva edición de Coach. En esta se mezclarán las siluetas clásicas de la firma con el estilo único y femenino de la ratona.

Stuart Ververs, director creativo de la firma fue quien tuvo la idea pues visualizó estilos sofisticados y únicos en Minnie. La colección reinventará las siluetas clave de Coach y lo hará con parches vintage, lunares de polka y toques inesperados que darán un toque nostálgico pero moderno a las piezas.

Lee también: Dior presentó la bici más exclusiva del mundo

Esta estará conformada por 19 piezas entre las cuales hay bolsas de mano, artículos de cuero, outfits “ready-to-wear” y artículos especiales. Uno de los básicos será la bolsa Kisslock con orejas de Minnie Mouse y la bolsa Rogue y Dinky con detalles de parches inspirados en antiguas caricaturas de Minnie Mouse. Los parches retro se observan en piezas como las chamarras de moto y varsity las cuales están llenas de detalles.

Lee también: Los básicos de maquillaje de Alexa Rulfo

Así que ya lo sabes, si te consideras toda una fanática de Minnie y amas la moda, esta colección es perfecta para ti. Para mas información te recomendamos hacer click aquí o visitar tu tienda Coach más cercana. ¡Corre que seguro se acaba!