Tech

¡Existe un gadget que identifica bolsos que son réplicas!

Para las mujeres una bolsa puede convertirse en su mejor accesorio. Puede ser porque te hace sentir más bella o porque puedes traer todo tu maquillaje dentro de ella. Es por ello que es muy importante que sea original para que le dure muchos años y nunca pierda su estilo.

Lee también: Con Amazon ya puedes controlar varias bocinas al mismo tiempo

¡Existe un gadget que identifica bolsos que son réplicas! - bolsa-1024x683

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bolsos sofisticados luego son un poco difíciles de demostrar si son verdaderos o solo una copia, incluso para los expertos. Es por ello que una empresa de Nueva York creó Entrupy, una tecnología que te permite saber si una bolsa es pirata. Además tiene una exactitud de 98%.

Lee también: Bobby: la mochila anto-robo que todos queremos tener

La tecnología funciona con una cámara microscópica y un software de computadora. Lo único que se necesita es pasarlo por la bolsa para identificar cada uno de los detalles que la hacen original. Desde el bordado hasta los detalles del logo de la marca. Puede llegar a identificar 11 marcas distintas de bolsas, incluidas Chanel, Gucci y Louis Vuitton.

¡Existe un gadget que identifica bolsos que son réplicas! - entrupy-1024x694

El objetivo de este gadget es finalizar con el comercio de la piratería en la industria de la moda. Se espera que para un futuro también exista otro tipo de tecnología que ayuda a acabar con todo tipo de producto que sea copia de algún original.

Disponible en: entrupy.com