Tech

¡Con Amazon ya puedes controlar varias bocinas al mismo tiempo!

Si tienes muchas bocinas de Amazon Alexa conectadas en tu casa, hay una noticia que necesitas saber. Ahora puedes controlarlos todos a través de uno solo, así como escuchar música por toda tu casa. Es la mejor manera de poder escuchar lo que quieras sin necesidad de moverte del lugar en donde estás.

Lee también: Ya existe una biblioteca de dispositivos de alta tecnología

¡Con Amazon ya puedes controlar varias bocinas al mismo tiempo! - multiroo-1-1024x694

Lo primero que tienes que hacer es ponerle un nombre sencillo que cada bocina. Por ejemplo, que cada una se llame como el cuarto en el que está, cocina, cuarto o sala. Una vez hecho eso podrás reproducir música en cualquier bocina solo al usar su nombre, «Alexa, toca Jay Z en la cocina».

También puedes unir varias bocinas de Amazon y poner comandos para que suenen al mismo tiempo. Por ejemplo, todas las que estén en la parte inferior de tu casa sonarán juntas si dices «Alexa, reproduce abajo». Además todos los nuevos dispositivos de Alexa serán touchscreen para tener mejor manejo.

Lee también: ¿Lees cuentos a tus hijos? Esta app añade efectos de sonido al leer en voz alta

¡Con Amazon ya puedes controlar varias bocinas al mismo tiempo! - sala

El nuevo sistema de multi habitación soporta Amazon Music, TuneIn, iHeartRadio y Pandora. Amazon dice que en un futuro también soportatá Spotify y SiriusXM. Así que la nueva forma de escuchar música en tu casa ya está disponible y puedes tenerlo hoy mismo.