Los básicos de maquillaje de Alexa Rodulfo

Alexa Rodulfo es una maquillista y estilista mexicana que ha logrado triunfar en el extranjero. Pero antes su pasión la llevó a abrir su primer salón de belleza en su ciudad natal Juárez, el cual sigue en operación hasta la fecha. Después su talento la llevó hasta la ciudad de Nueva York en 2005 y no tardó mucho en también volverse famosa en el mundo del maquillaje y la moda. Hasta fue nombrada por Vogue como una de las makeup artists más solicitada en Nueva York en el 2006.

Lee también: Los productos de belleza favoritos de las YouTubers

Ivanka Trump, Margherita Missoni y Carolina Herrera son solo algunos ejemplos de las mujeres que Alexa ha maquillado para eventos de primer mundo. Pero eso no es todo para esta exitosa mujer, también creó  «Alexa Rodulfo Candle Collection» la cual planea expandirse a maquillajes y fragancias de tu autoría. En el mundo de la moda y la belleza nada parece detener a Alexa y es por ello que muchas mexicanas la usan de ejemplo para inspirarse a soñar en grande.

Nosotros platicamos con ella y nos dijo que ella no se maquilla mucho pero en su bolsa siempre lleva lo básico. Por ejemplo, maquillaje en crema, highlighter, bálsamo para piel seca, blush y su color de labios, siempre rojo. Pero para aquellas que aman traer todo en su bolsa Alexa nos dijo cuáles son los productos de maquillaje que toda mujer debe tener en su bolsa, ¡toma nota!

 

Polvo

Los básicos de maquillaje de Alexa Rodulfo - polvo-1024x694

Para que tu piel no esté brillosa debido a la contaminación siempre es importante llevar un polvo en tu bolsa. Así podrás retocarte cada vez que lo creas necesario.

 

Blush

Los básicos de maquillaje de Alexa Rodulfo - blush-1024x694

Con el blush podrás darle un poco más de color a tu cara y no solo quedarte con la base.

 

Lee también: Fijadores de maquillaje para que tu look dure toda la noche

 

Corrector

Los básicos de maquillaje de Alexa Rodulfo - corrector-1024x694

Puede convertirse en tu mejor amigo al momento de corregir alguna imperfección. Desde algún grano que tengas hasta cubrir esas ojeras por no dormir bien la noche anterior.

 

Delineador

Los básicos de maquillaje de Alexa Rodulfo - delineador-1024x694

Unos ojos bien delineados te hacen notar a cualquier lugar que vayas. Además si tienes que arreglarte de último momento siempre es bueno tenerlo en tu bolsa y te verás impecable para tu evento.

 

Lee también: MAC Art Cosmetics: la línea hecha con expertos en maquillaje

 

Color de labios

Los básicos de maquillaje de Alexa Rodulfo - labial-1024x694

El color favorito de Alexa es el rojo y siempre lo trae con ella. Tu puedes escoger tu favorito y el que vaya con tu tono de piel y así llevarlo contigo todo el día.