Según la revista Animal Gourmet, México ocupó el lugar 35 de los principales países consumidores de vino en el mundo, con 89.5 millones de litros en 2016. Una cifra que demuestra que el gusto de la sociedad mexicana por esta bebida está en constante crecimiento y sobre todo, demanda.
Lee también: Apps que te ayudarán a ser un experto en vino
Es tan amplia y variada la oferta de etiquetas y mezclas de uvas, que cada vez se vuelve más complicado el estar actualizado y conocer aquellas que valen la pena o son reconocidas por expertos. Sin embargo, adentrarse en este mundo ahora será mucho más fácil gracias al servicio de Vinario.
Se trata de un club de vinos al que te inscribes para recibir una caja con dos etiquetas cada mes en la puerta de tu casa. Así de fácil. La selección está a cargo de un grupo de especialistas, para que tú pruebes aquellas propuestas que los expertos consideran como must, ya sea por su calidad, por su historia o incluso por sus reconocimientos.
Lee también: ¿Dónde tomar vinos naturales en la CDMX?
Para aprender de este mundo se debe probar. Esa es la filosofía detrás de Vinario. Por eso, con cada paquete también recibirás información clara, concisa y amigable de la bebida que servirás en tu copa. De esta forma, podrás explorar nuevos horizontes con cada entrega.
¿Lo mejor? Solo recibirás vinos mexicanos, con el objetivo de apoyar la industria nacional y dar a conocer los sabores de nuestra propia tierra. Y si te gusta mucho alguno y quieres más, Vinario te puede ayudar a conseguir las botellas que necesites. Además, con tu membresía también tendrás acceso a catas dirigidas por enólogos, cenas-maridajes con reconocidos cocineros y sommeliers, y viajes a las zonas vitivinícolas de nuestro país.
Solo debes DAR CLIC AQUÍ, unirte, esperar el paquete durante los primeros seis días del mes y listo. ¡A disfrutar de las mejores etiquetas mexicanas!