Hot Spots

¿Dónde tomar vinos naturales en la CDMX?

¿Dónde tomar vinos naturales en la CDMX?

Un vino natural se define como algo artesanal y auténtico, ya que su proceso no tiene nada de toxicidad. Su único ingrediente es la uva y por ello ningún aditivo es necesario en su fermentación, es todo un ciclo ecológico desde su cultivo, recolección, elaboración y transformación. Así que ahora puedes tomar todo el que quieras sin sentir culpa alguna.

Aunque el vino natural es elaborado por pequeños productores, encontrarlo en la CDMX no es tan complicado. Existen bares y restaurantes que tienen algunas etiquetas para disfrutar de esta bebida con tus amigos o tu pareja. Además puedes pedirla por copa y la botella entera, así probarás diferentes y elegirás tu favorito. Así que aquí te dejamos la lista de los lugares donde puedes tomar vinos naturales en la ciudad.

 

Loup Bar

En Loup Bar puedes encontrar más de 40 etiquetas de vinos naturales. Es el primer bar especializado en ofrecer este tipo de bebida. Cuentan con tintos, blancos y hasta rosados así que las opciones son miles. Es el lugar perfecto para disfrutar una copa sin sentir culpa y cuidar tu salud.

Dirección: Tonalá 23 Roma Norte
Tel: 5514 6983
Sitio web: loupbar.mx

 

Amaya

Este lugar es uno de los pioneros en experimentar con vinos naturales. Es un bar con estilo parisino con miles de botellas las cuales se inspiran en cuando el chef estuvo en Valle De Guadalupe, lugar donde vienen sus vinos naturales.

Dirección: General Prim 95, Juárez
Tel: 5592 5571
Sitio web: amayamexico.com

 

Saks

Si no quieres ir a un bar y solo disfrutar de una copa de vino natural con tu comida Saks es el lugar perfecto. Cuenta con etiquetas de vinos libres de conservadores y de la mejor calidad.

Dirección: Campos Elíseos 133, Polanco
Tel: 5545 6560
Sitio web: saks.com.mx

 

Merotoro

Este restaurante cuenta con comida de Baja California y es ideal para probar vinos naturales y mexicanos del Valle de Guadalupe. Así que podrás tener una cata de lo mejor de la zona de baja con vinos que enamorarán a tu paladar.

Dirección:  Amstérdam 204, Condesa
Tel: 5564 8899
Sitio web: merotoro.mx