Drinks

Club Colima llevará hasta la puerta de tu casa lo mejor en cervezas artesanales nacionales

Hay un nuevo club al que todo amante de la cerveza artesanal no podrá resistirse. El sabor tan especial que deriva de estos procesos mucho más cuidadosos en una botella de cerveza, ha logrado posicionarse como la bebida favorita de los más cerveceros. Ahora es posible disfrutar de nuevas etiquetas gracias a Club Colima.

Lee también: Cervezas ‘ácidas’: la tendencia que será un boom este 2019

A través de una membresía mensual, trimestral o semestral cada socio recibirás hasta la puerta de su casa un pack de 12 cervezas experimentales, más algunas de temporada o edición limitada de Cervecería de Colima.

Club Colima llevará hasta la puerta de tu casa lo mejor en cervezas artesanales nacionales - club-colima-cerveza-artesanal-2-300x203

Las nuevas etiquetas vendrán con su historia e información de su proceso de elaboración. Además se incluirán regalos o souvenirs en ocasiones especiales. El costo por mes es de 720 pesos, por trimestre 1400 pesos y el semestre por 2700 pesos.

Lee también: ¿Antojo de un drink o una cerveza? ¡Prepáralos en casa con una cápsula!

Cada una de las botellas que recibas fue elaborada con variedades de lúpulos o ingredientes como: levaduras belgas, mostos alemanes o café de Suchitlán, durante el mes correspondiente en su planta piloto, Belluci. Fue ahí donde se creó la primera Colimita de la historia.

Club Colima llevará hasta la puerta de tu casa lo mejor en cervezas artesanales nacionales - club-colima-cerveza-artesanal-3-300x203

Únete al movimiento de la cerveza artesanal y conoce más sobre los diferentes estilos y la cultura cervecera dentro del estado de Colima y el resto de nuestro país. Para suscribirte a Club Colima solo da clic aquí. Te recomendamos registrarte antes de los días diez de cada mes, para que tu envío se realice el día quince del mes en curso.