Tech

Clik: los audífonos que traducen cualquier idioma en segundos

Clik: los audífonos que traducen cualquier idioma en segundos

Al viajar uno de los principales problemas es entender el idioma que hablen en ese país. Con señas y gestos puedes darte a entender pero para pedir direcciones debes de saber algo de lo que dicen o terminarás perdido. Comunicarte con alguien que no te entiende es difícil pero no imposible. Ya existen unos audífonos que te ayudarán a romper las barreras de cualquier idioma.

Lee también: Penna Elretron: El teclado que convertirá tus dispositivos a retro 

Se llaman Clik, son inalámbricos y pueden traducir hasta 37 idiomas en cuestión de segundos. Además de poder entender casi cualquier idioma también sirven para escuchar música. Lo conectas a tu teléfono y reproduce en altavoz los mensajes de texto, llamadas y notificaciones de tu smartphone. Viajar a otro país nunca fue tan fácil.

Lee también: La hamaca perfecta para tus hijos en un avión

Los Clik cuentan con una batería portátil para que lleves a donde quieras y además es a través de USB. La mejor parte es que siempre los puedes traer puestos ya que realizan diferente tareas. Cuando alguien te hable solo tendrás que picar el botón en tu teléfono y podrás entender todo lo que dijo a la perfección.

Lee también: La cámara instantánea con la que podrás editar tus fotos antes de imprimirlas

Saldrán a la venta este verano pero ya puedes reservarlos en su página de internet. Tienen un costo de $200 dólares pero al salir al mercado se estimula que suba el precio a $360. Así que si amas viajar y conocer otros mundos es momento de conseguir tus Clik.

Disponibles en: mymanu.com