Tech

Penna Elretron: el teclado que convertirá tus dispositivos a retro

Penna Elretron: el teclado que convertirá tus dispositivos a retro

Para alguien que le gusta escribir no hay nada más especial que sentarte por horas pensando cada palabra. Para algunos las computadoras hacen todo más fácil y prefieren regresar a la antigu máquina de escribir. Ya no es tan fácil encontrar una que funcione y puedas usar seguido pero gracias a la tecnología ya no debes de buscar tanto. Ya existe un teclado que es compatible con tu iPhone y tu Android.

Lee también: La hamaca perfecta para tus hijos en un avión

La marca Elretron creó un teclado retro que simula una máquina de escribir llamado Penna. El gadget no solo simula una máquina sacada de una película de los 50’s sino que suena igual a una. Además tiene una manija en el lado izquierdo que permite hacer acciones de copiar y pegar y hasta salvar palabras clave. Es la mejor manera de regresar a los inicios de la escritura moderna.

Lee también: Los gadgets perfectos para irte de roadtrip

La batería de Penna Elretron puede durar hasta 6 meses si el uso es constante. Se pueden conectar 5 aparatos que es el máximo que soporta la máquina de escribir. Maneja casi todos los sistemas operativos, por ejemplo, Windows, iOS y Android. Además está disponible en cinco colores para que elijas tu favorito.

Lee también: La app PERFECTA para quienes manejan en la CDMX

El estilo retro es algo que a mucha gente le gusta ya que les recuerda como eran las cosas antes. Penna es la mejor manera de escribir con  tecnología pero con un toque clásico. Así nunca te cansarás de sentarte y sentirte como todo un experto en cada palabra que escribes.

Disponible en: elretron.com