La app PERFECTA para quienes manejan en la CDMX

En la ciudad tener un coche puede resultar una fortuna o una maldición. Y es que no solo el tráfico complica la movilidad en la ciudad. Programas como el «No Circula», la contingencia, la verificación y hasta los estacionamientos obligan a los conductores a ser mucho más responsables con su vehículo, ya que deben tener un detallado control de los servicios para poder continuar detrás del volante.

Lee también: 7 claves para sobrevivir a la contingencia ambiental

Aunque esto pueda parecer simple para algunos, entre las actividades diarias y las fechas en el calendario algún detalle se puede olvidar. ¿Cómo lograr tener todo en orden? MUY fácil, solo debes descargar una aplicación que te recuerda TODO, llamada Auto Chilango.

La app PERFECTA para quienes manejan en la CDMX - trafico-cdmx

Basta con descargarla y poner tus placas para que te permita saber qué días no circulas, la fecha en la que debes hacer la siguiente verificación e incluso te dice si tienes multas.

Lee también: 12 iniciativas ecológicas en la CDMX para tener en la mira

La app PERFECTA para quienes manejan en la CDMX - auto-chilango

De igual forma puedes conocer detalles como la calidad  del aire que hay en la ciudad, tiene una pestaña de información con servicios como: gasolineras, Verificentros, corralones, estacionamientos, auto-lavados y talleres cercanos. Incluso cuenta con una opción para revisar el reglamento vehicular y los artículos más importantes. Así nada –ni nadie– te agarra desprevenido y puedes andar de una lado al otro sobre tus cuatro ruedas.

La app PERFECTA para quienes manejan en la CDMX - no-circula

Lo mejor es que la interfaz y el manejo de la aplicación es sumamente fácil. Tiene colores y gráficos detallados, e información muy valiosa que en verdad agradeces como usuario. Cada integrante de la familia puede descargarla y les será de gran ayuda.

Lee también:  4 apps de transporte alternativo para contribuir con el ambiente

Tienes que saber que la app está disponible para Android y dispositivos IOS. Si vives en la CDMX te podemos asegurar que será tan básica como Waze o Google Maps. ¿Qué esperas para descargarla?

A continuación te dejamos este video, para que conozcas un poco más de esta maravilla. Da click para comenzar.