4 apps de transporte alternativo para contribuir con el ambiente

En las últimas semanas, el factor ambiental ha sido un tema MUY relevante en nuestra ciudad. Gracias a las nuevas regulaciones de tránsito, muchos mexicanos tuvieron que buscar alternativas de transporte y movilidad para poder desplazarse a sus actividades diarias. Pero, a pesar de que fue un cambio para todos, se ha notado una transformación total en el estilo de vida de muchos.

También lee: App Pet Locator: la aplicación mexicana que necesitas para tu perro

No solo hemos descubierto una nueva forma de vivir al adaptarnos, sino que el planeta realmente lo necesita y nos ha «obligado» a disfrutar un poco más de nuestro paisaje al tomar bicicletas, caminar o compartir medios de transporte, que son mucho más amigables con el medio ambiente.

Lo mejor es que la tecnología nos ha dado la oportunidad de que todo sea más accesible. Solo con bajar una app, puedes tener varias opciones muy buenas y que realmente te sacarán de cualquier apuro. ¡Descárgalas YA!

Uber

4 apps de transporte alternativo para contribuir con el ambiente - uber

Si se trata de comodidad y buen servicio, con Uber no hay fallas. Elige el servicio privado si vas con poco tiempo o Uber Pool para compartir. Es una nueva manera de trasladarte y hasta puedes hacer nuevos amigos.

 

Moovit

4 apps de transporte alternativo para contribuir con el ambiente - moovit

¿Vives en la Condesa, en la Roma o en alguna zona con transporte urbano? Con esta app dejará de ser una aventura y te convertirás en un experto. Una de las ventajas es que funciona en varias partes del mundo, te brinda la información necesaria y la interfaz es muy amigable.

También lee: Moments: una app que recupera las fotos que tu no tomaste

 

EcoBici

4 apps de transporte alternativo para contribuir con el ambiente - ecobici

Este servicio de bici-estaciones es perfecto para trasladarte y su app es maravillosa. Te dice exactamente dónde están los módulos, cuántas bicicletas hay disponibles y traza tus rutas con el GPS.

 

Econduce

4 apps de transporte alternativo para contribuir con el ambiente - econduce

¿Quieres ir más rápido? Elige un scooter de este servicio. La aplicación te ayuda a ubicar las estaciones cercanas, tu destino y hasta te reserva un scooter por unos minutos, para utilizarlo sin ningún problema.

También lee: Conoce cómo será el iPhone 7