Entérate de cómo será el nuevo iPhone 7

Al parecer en septiembre de este año descubriremos el nuevo must-have de Apple. La –tan esperada– siguiente versión del iPhone vendrá cargada de muchas sorpresas interesantes, que realmente NADIE vio venir.

También lee: ¡Personaliza el modo de vibración de tu iPhone!

Si bien, todos tenemos altas expectativas en cuanto a las mejoras en la cámara (como siempre), los rumores apuntan a que el gigante de la tecnología hará nuevamente lo que sabe hacer bien: innovar. Según los leaks que han filtrado, Apple eliminará todo rastro de cables.

Entérate de cómo será el nuevo iPhone 7 - iphone-7-mac

El nuevo diseño no tendrá conexión alguna para audífonos y mucho menos para ser cargado. En vez de eso, añadirán otra bocina y podremos cargar wireless nuestro iPhone. Además, se dice que también podría ser waterproof, que ciertamente a varios nos daría muchos beneficios.

También lee: Con esta app podrás ver lo que otros hacen en su iPhone

Entérate de cómo será el nuevo iPhone 7 - iphone-7-contra-agua

Con estos cambios, el iPhone podría ser el primer smartphone con stereo speakers y no sería sorpresa que comenzarán a vender algún diseño especial de audífonos por separado. De igual forma, la cámara tendrá mejoras. Tendrá un nuevo sistema con dos lentes que hará que el disparo sea mucho más rápido y puedas tener fotografías de mejor y hasta en luces difíciles.

También lee: Moment: la app que te hará despegarte de tu iPhone

Entérate de cómo será el nuevo iPhone 7 - iphone-7

A través de los años, Apple se ha caracterizado por transformar la tecnología standard en algo obsoleto y eliminar algunos detalles que no son «importantes» es algo que les encanta hacer. Aunque todavía no se ha dado a conocer el prototipo real, los fanáticos del iPhone no necesitarán tanto detalles para decir ¡lo quiero!