Gourmet

Aprende a preparar tu propia pasta artesanal en Mía Domenicca

Para los verdaderos amantes de la comida mediterránea, no habrá mejor experiencia que disfrutar de una auténtica pasta artesanal con ingredientes de origen local. Qué mejor si eres tú mismo quien aprende a prepararla, para darle un sabor único.

Lee también: El spaguetti de edamame es una alternativa healthy de la pasta tradicional

En el restaurante de inspiración mediterránea, Mia Domenicca, han lanzado un taller de pastas para que todos sus comensales vivan la experiencia desde la cocina a la mesa. El chef ejecutivo, Santiago Migoya es quien se encargará de enseñarles todas las técnicas, desde la selección de ingredientes hasta la cocción del producto final.

Aprende a preparar tu propia pasta artesanal en Mía Domenicca - taller-pasta-artesanal-mia-domenicca-1-300x203

Aprenderás a realizar diferentes tipos de pastas, tanto secas como rellenas partiendo de ingredientes básicos. Lo único que necesitas es llamar y reservar tu taller (apartir de febrero 2019), posteriormente visitar el restaurante para finalmente disfrutar de una cena o comida de tres tiempos.

Lee también: ¡Haz la masa para pasta vegana en tu casa!

En caso de requerir un taller privado, deberás juntar un mínimo de diez personas. No pierdas la oportunidad de cocinar entre amigos, es una experiencia culinaria que nunca olvidarán.

Aprende a preparar tu propia pasta artesanal en Mía Domenicca - taller-pasta-artesanal-mia-domenicca-2-300x203

Dirección: Durango 279, Roma Nte.
Tel: 9130 8456
Sitio web: MiaDomenicca.mx