Por Mary Gaby Hubard
Muchas veces creemos que los beauty productos de bebé funcionan únicamente para ellos. Pero se nos olvida, que por la poca cantidad de químicos y lo gentiles que son con la piel sensible funcionan de maravilla para cumplir infinidad de necesidades que tiene la gente un poco mayor.
Para disminuir la resequedad del cuerpo.
Una de las mejores cremas para bebé que cumple este propósito es la de aloe o la de lavanda. Ambas ofrecen extra hidratación, con muy pocos químicos. Los resultados son casi inmediatos.
Sustituto del dry shampoo
Últimamente se ha dado un gran boom del dry shampoo. Sin embargo hay un remedio bastante antiguo, que muy pocos conocen. Basta con echar un poco de talco para bebé en las raíces del pelo, y después quitar el resto con un peine. Así, el pelo se mantiene limpio sin necesidad de mojarlo.
Desenredador el pelo
Creemos que el Detangling spray funciona exclusivamente para los niños, pero la realidad es que a cualquier edad es una maravilla. Además de auxiliarnos para deshacer los nudos, deja el pelo súper hidratado.
Un excelente desmaquillante
No hay necesidad de recurrir a una espuma, crema o aceite muy complejo. Las toallitas húmedas para bebé funcionan de maravilla. Tienen el “limpiador” integrado, y una textura sumamente suave, que no irrita y limpia súper bien.
Exfoliante “after shave”
Creemos que después de rasurarmos basta con ponernos crema, pero muchas veces ésta no nos hidrata lo que debería. Lo ideal es plicar aceite de bebé, para lucir piernas suaves e hidratadas.
Twitter: @MGHUBARD