No pierdas de vista a tu bebé

Por Mariana Rubio

Quizá uno de los pasos más difíciles para toda mamá  (o papá) sea la primera vez que tiene que dejar a su bebé solo. Y aunque pareciera tarea fácil para quienes no son padres, este incluso es un tema recurrente en los consultorios de los psicólogos.

Pero no solo los bebés necesitan supervisión constante, sino también los niños, o quizá incluso más lo niños más grandes, ya que las ocurrencias tan frecuentes, sin supervisión podrían resultar en tragedia. Bajo esta premisa, D-Link, experto en soluciones electrónicas, nos presenta el nuevo EyeOn™ Baby Camera, disponible en México.

Esta innovadora cámara, permite no solo vigilar a los niños, sino también monitores la temperatura del cuarto, y avisa si hay cambios en ella, gracias a su sensor LED que cambia de color de acuerdo a la temperatura. Y por eso esto fuera poco, cuando el bebé está inquieto, el aparto le reproduce cinco melodías clásicas, que lo relajarán, ayudándolo a dormir. Éstas pueden ser activadas y controladas desde el celular o la tablet, mientras se ajusta el volumen, así como apagarla o prenderla.

Sin duda la EyeOn es la mejor forma de salir de la casa, sin la preocupación de los hijos, ya que el dispositivo incluso avisa cuando el niño esté enfermo, llorando o despierto. Y también se puede linkear al teléfono, para poder ver lo que pasa estés donde estés.

Sígueme en @marianarubio.