Top 10 beauty products para ellos

Por Alba Aguilar

El mejor regalo para papá sería algo que use todos los días. Ahora, piensa en algo que tu papá haga diariamente, sin excepción. ¿Bañarse, rasurarse, arreglarse? ¡Claro! TODOS lo hacen. Y TODOS disfrutan de usar los mejores productos que (aunque no acepten que les encanta) les deje la piel limpia, suave y con un olor delicioso.

Y si no tienes idea de qué regalarle, aquí te presentamos 10 productos estrella en el mercado del men’s grooming, que de seguro tu papá disfrutará:

1. Alterna White Truffle Luxury Shampoo & Conditioner : Ambos productos humectan el cabello gracias que contiene aceite de trufa europea blanca. También, cuenta con extracto de caviar del Mar Caspio y flor de árnica del Mediterráneo, el cual es el mejor y más efectivo sistema natural de limpieza que se pueda obtener.

2. Zirh Body Bar : Este jabón exfoliará gentilmente la piel para evitar imperfecciones en la espalda, brazos y piernas. Elimina las células muertas, repara y estimula el colágeno y elastina, y brinda agentes anti-oxidantes para una piel más sana.

3. The Art of Shaving Pre-Shave Oil Sandalwood : Prepara la piel para un afeitado mucho más fácil y suave. No deja residuos grasosos, y es ideal para hombres con piel sensible. Este tratamiento también funciona como aromaterapia.

4. Acqua di Parma Collezione Barbiere Razor & Stand : La Collezione Barbiere de Aqua di Parma presenta un elegante rastrillo, perfecto para un cómodo y seguro afeitado al ras.

5. Panasonic 5-Blade Wet/Dry Shaver : La nueva generación de rasuradoras electricas está aquí. Este producto se auto-limpia y es recargable. Su tecnología de 5 navajas está diseñada para reducir el tiempo de afeitado. Deja tu piel suave y libre de irritación.

6. TwinLuxe Soothing Face Balm : Hidrata y nutre los poros después de afeitar la piel, y evita inflamaciones y resequedades. Es perfecto para todo tipo de pieles.

7. Clarisonic : Limpieza profunda ultrasónica. También funciona como un masaje relajante al momento de hacer la limpieza facial. Los productos que apliques después de usar Clarisonic tendrán mayores resultados.

8. Kiehl’s Facial Fuel “Heavy Lifting” Anti-Aging Moisturizer : Es un tratamiento anti-edad que le brinda firmeza y suavidad a la piel, al mismo tiempo de actuar como humectante y disminuir las arrugas y líneas de expresión.

9. Peter Thomas Roth Uber-Dry Sunscreen SPF 30 : Este bloqueador es tan ligero que no se siente. Protege de los rayos UVA y UVB con FPS de 30, además de contar con agentes anti-oxidantes y vitaminas A, C y E.

10. L’Occitane Shea Body Lotion : Nutre y protege la piel con extracto de Karité. También contiene extracto de caléndula, miel y almendras para brindar suavidad y humectación profunda a la piel. Su efecto dura hasta 24 horas.

Síguenos en Twitter: @TheHappening / @albaguilarr