Chrissy Teigen es la modelo, TV personality y foodie famosa favorita de todos. Teigen es una verdadera aficionada de la buena comida y la cocina. Es un tanto profesional, tiene su blog Cravings by Chirissy Teigen, publicó un par de libros de cocina y pues, sí sabe un par de cosas sobre la cocina. Si no lo viste rondar en las redes últimamente, sus recetas para hacer huevos revueltos se volvieron populares y tienen una razón de serlo.
Sus huevos revueltos parecen de mentira. Son una cosa que sólo con la vista te puedes imaginar la textura tan perfecta que tienen. Si estás acostumbrado a hacer unos huevos revueltos en cinco minutos, deberás tener un poco más de paciencia. Valdrá la pena pues esta técnica te permitirá disfrutar de unos huevitos como no imaginabas que podían ser. Toman unos 30 minutos hacer, pero aquí te damos la receta completa de Chrissy Teigen.
Ingredientes:
– 8 huevos
– 1/4 taza de crema espesa
– Sal kosher y pimienta negra recién molida
– 3 cucharadas de mantequilla sin sal
– 2 cucharadas de hierbas picadas (usa hierbas delicadas como cebollín, eneldo, perejil)
– Tocino cocido, para servir (opcional)
Instrucciones:
1. En un tazón mediano, mezcla los huevos, la crema y un poco de sal y pimienta. Calienta una sartén antiadherente grande a fuego lento. Agrega la mantequilla y deja que se derrita y empiece a hacer espuma. Agrega la mezcla de huevo.
2. Con una espátula resistente al calor, revuelve continuamente los huevos hasta que se forme una cuajada súper suave. No dejes de hacer este movimiento amablemente. Todo alrededor de la sartén con un raspado circular, seguido de un empujón de los huevos desde el exterior hacia el centro. Repítelo hasta que esté cocido.
3. La clave está en el tiempo y el movimiento amable. Este proceso puede tardar entre 20 y 30 minutos, dependiendo de la estufa. Una vez que se forme la cuajada y los huevos estén cocidos, decora con hierbas picadas y sirve inmediatamente. Puedes ver el video aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.