Todo sobre la nueva colección de Drunk Elephant con Chris McMillan

Chris Mcmillan es uno de los celebrities hair stylist más reconocidos en Estados Unidos que ha dedicado su vida cortando cabello por más de tres décadas. Es el creador de The Rachel, la versión del programa de televisión Friends que definió la década de 1990. Además de haber colaborado con grandes estrellas como Miley Cyrus, Jennifer Aniston , Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Michelle Williams, Anne Hathaway, Olivia Wilde, Jennifer Garner, Salma Hayek, Jennifer Lopez, Julia Roberts y una lista interminable que lo respalda.

Aunque su salón de belleza y sus tres Jack Russell terriers, han sido su verdadera pasión al vivir una vida llena de glamour en las mejores revistas de moda como uno de los hair stylist más queridos durante muchos años. Teniendo semejante trayectoria, era inevitable que llegará una colaboración estrella a su vida, en la que pudiera demostrarle al mundo lo increíble que es.

Con una colección de Drunk Elephant en la que se crearon productos enfocados en pelo y cuerpo, siguiendo el skin-first philosophy de la marca y formulada pensando en la importancia de la salud y el cuidado del cuero cabelludo a manos del experto de las estrellas. Ahora no solo tu actriz favorita podrá tener un pelo hermoso, también tú desde casa con sus increíbles productos que seguro se van a la lista de lo favorito del 2022.

Para este lanzamiento, es importante que consideres que vas a encontrar una gran variedad de productos tanto para la piel como para el pelo. Cada uno pensado en solucionar problemas que Chris Mcmillan ve a diario en su salón de belleza. Bien podemos decir que es un gran aporte ya que no vas a probar algo que tal vez te sirva, aquí se fueron a la segura para lograr brinda beneficios que ningún otro producto tiene.

Entre las opciones se encuentra una jalea espumante y exfoliante que servirá como limpiador para todo el cuerpo siendo rica en antioxidantes, suaviza, hidrata y alivia con un aroma suave y naturalmente dulce a vainilla y una loción corporal reconfortante que además es rica en antioxidantes que humecta en profundidad, repone y alivia al cuerpo. ¡Un sueño para tener una piel radiante y suave en todo momento!

Ahora que si vamos con los productos del pelo, llega un tratamiento de acondicionamiento profundo que fortalece, alisa y suaviza el cabello dañado, teñido o extradeshidratado para darle un shot de vida junto a un acondicionador multifuncional sin enjuague, crema de peinado y protector contra el calor que fortalece, suaviza y humecta el cabello en profundidad proporcionando una fijación suave y flexible.

Es toda una forma de consentirse de pies a cabeza con ayuda de Chris Mcmillan y Drunk Elephant. Seguro que será un primer paso para traer nuevas colaboraciones entre ambos. Para comprar la colección da clic aquí.