Una de las marcas de joyería más emblemáticas y tradicionales abrió una nueva boutique. Chopard llegó a Masaryk, la avenida más exclusiva del país. Berger es la tienda encargada de esta flagship store en México y renovó completamente el espacio para esta marca.
Los lanzamientos más impresionantes del SIAR 2015
El piloto australiano de la Fórmula 1, Mark Webber, quien es embajador de Chopard, acompañó a la familia Berger y a Rudolph Lang, director para América Latina en la ceremonia. Se realizó el corte de listón frente a la boutique para comenzar mejor que nunca el 2016.
En esta boutique se podrán adquirir los relojes Porsche 919 Limited Edition y el Superfast Chrono Porsche 919 Edition, por la asociación que tiene Chopard con la automotriz y Mark Webber.
3 relojes Chopard dotados de lujo y personalidad
Además de Webber, personalidades como Maurice y Bárbara Berger, Ivonne Leverie, Alejandra Lorenzo, Kelly Talamas y Valentina Collado estuvieron en el opening que organizaron Berger y Chopard.
Prepárate para el 2016 con la buena suerte de un Chopard
A la nueva Chopard de la Ciudad de México se le remodeló para seguir el nuevo concepto. La decoración la diseñó el arquitecto francés Thierry W. Despont y la primer tienda que lo realizó fue la Madison Avenue en Nueva York. Tonos blancos, piel, seda y terciopelo son los componentes para resaltar la alta joyería, los relojes y accesorios.
La nueva boutique de Chopard en Berger será un must para quienes desean elegancia, encanto, modernidad y tradición del universo de la marca.
Debe estar conectado para enviar un comentario.