3 relojes Chopard dotados de lujo y personalidad

Al igual que la ropa, los accesorios y el estilo en general, los relojes deben reflejar la más pura personalidad de quien los va a utilizar. En la actualidad existen modelos con diferentes colores, diseños, formas y materiales que se pueden acoplar a diferentes ocasiones y estilos de vida. Entre sus más recientes colecciones, Chopard cuenta con modelos que se caracterizan por el cuidado a los detalles y la calidad en su funcionamiento sin dejar de lado el lujo y la elegancia que sin duda es el sello principal de la marca. Aquí te presentamos tres de ellos para que los conozcas un poco más de cerca:

También lee: Un reloj para los aficionados de la Fórmula 1

Mille Miglia 2015 Race Edition

Un reloj deportivo dedicado a los clásicos coches de carreras Mille Miglia, de los cuales se obtiene la inspiración para resaltar un espíritu deportivo exclusivo de las competencias italianas. Esta edición cuenta con 1.000 ejemplares en acero y 100 ejemplares en oro rosa. Sus líneas son viriles y elegantes mientras que mecanismo de cronometría está certificado por el COSC (Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizos). Su caja es de 43 mm de diámetro y el modelo está equipado con el calibre Chopard 01.08-C.

3 relojes Chopard dotados de lujo y personalidad - chopard-mille-miglia-2015-1024x694

 

L.U.C 1963 Tourbillon

Una expresión pura de la alta relojería de Chopard que rinde homenaje al lujo y la elegancia clásica. Su movimiento tourbillon L.U.C 02.19-L también está certificado por el COSC y su aspecto, elegante, clásico y discreto lo convierten en toda una pieza de arte. La caja en oro rosa cuenta con 40 mm de diámetro por 10,60 mm de grosor que resulta en armoniosas proporciones y costados satinados. La calidad de su construcción mecánica está reforzada por la practicidad de su larga reserva de marcha.

3 relojes Chopard dotados de lujo y personalidad - tourbillon-luc-chopard-1963-1024x694

También lee: Boy.Friend de Chanel: ¿un reloj para hombre o para mujer?

 

Superfast Chrono Porsche 919 Edition

Es un cronómetro de raza dedicado al Porsche 919 Hybrid ya que está inspirado en la estética del coche de carreras. La edición limitada de 919 ejemplares posee acabados exclusivos y una impresionante caja de acero de 45 mm de diámetro. Su función “flyback”, late al ritmo de un movimiento mecánico Chopard 03.05-M con certificado de cronometría COSC. Tiene un cristal de zafiro, grabado con la inscripción «Official Timing Partner Porsche Motorsport». El número 919 de su contador es idéntico a los números de los Porsche, mientras que su correa de caucho está inspirada en los neumáticos del automóvil.

3 relojes Chopard dotados de lujo y personalidad - chopard-porsche-919-1024x694