Entertainment

‘Chiara Ferragni Unposted’, un nuevo documental sobre su vida

Chiara Ferragni es una abogada italiana que se convirtió en una de las fashion bloggers más populares del mundo, todo comenzó cuando empezó a escribir en The Blonde Salad, su blog de moda. Actualmente tiene más de 17 mil seguidores en Instagram, además es fundadora de su propia marca de ropa y accesorios y da clases online de belleza o emprendimiento digital.

No hay duda, Chiara Ferragni es parte de un fenómeno global que ha cambiado la industria de la moda. Para retratarlo, la italiana ha estrenado la película documental: ‘Chiara Ferragni Unposted’ dirigido por Elisa Amoruso, cineasta romana en el que todos los que la rodean (familia, amigos, periodistas, diseñadores y fans) se encargan de contar el por qué lo ha logrado.

El documental de 85 minutos muestra el lado mas emocional y natural de la bloggera a lo largo de sus diez años de trayectoria. «La creación de este documental ha sido el proyecto más desafiante en el que he participado», explicó Ferragni.

Este fue proyectado en el Festival de Venecia 2019, uno de los festivales más prestigiosos del mundo. Llegará a los cines de Italia los días 17, 18 y 19 y está disponible en Amazon Prime Video. Mientras tanto, mira el trailer a continuación: