Vive el “Circuito Patrón” mostrando tu Orgullo Mexicano en apoyo a Checo Pérez

Estamos a días de celebrar un fin de semana lleno de velocidad con Tequila Patrón en alianza con Checo Pérez se unen para brindarnos una experiencia llena de pasión, dedicación donde podemos presumir nuestro orgullo mexicano.

Tequila Patrón y Checo Pérez se aliaron a principio de año y con motivo de esa alianza, Patrón ha creado el Circuito Patrón en conjunto con una selección de restaurantes y bares que han diseñado una serie de experiencias únicas inspiradas en está increíble colaboración.

Está experiencia que tienes que vivir sobre todo si eres amante de está bebida emblemática de nuestro país, con esto tienes el pretexto perfecto para disfrutar de menús especiales con cócteles inesperados mientras ves a Checo correr para poner en alto a México.

Vive el “Circuito Patrón” mostrando tu Orgullo Mexicano en apoyo a Checo Pérez - asset-13-1-edited

Si te gusta comer bien mientras pasas un momento agradable en compañía de tus amigos, tienes que visitar los siguientes restaurantes y hoteles dónde podrás vivir el «Circuito Patrón»:

  • Quintonil
  • Cuerno
  • Colmillo
  • POP UP Fisher’s
  • Anónimo
  • Chambao

Tequila Patrón se inspiró en Checo Pérez para celebrar a los iconos que nos hacen sentir orgullosamente mexicanos y así nacieron Pérez Negrete y Pole Position Paloma.

Vive el “Circuito Patrón” mostrando tu Orgullo Mexicano en apoyo a Checo Pérez - asset-09-3-1-edited

Los cócteles insignia de la temporada hacen referencia a la trayectoria de Checo Pérez y su pasión al hacer lo que le gusta, alcanzar sus metas y obtener resultados perfectos. Estas bebidas se pueden encontrar en los restaurantes mencionados, así como en el Paddock Club, durante el fin de semana del 28 al 30.

Además de este circuito, Tequila Patrón se unió con Fisher’s para pasar un fin de semana inigualable apoyando al ícono Checo Pérez. La experiencia que podrán vivir será exclusiva y disponible los días 28, 29 y 30 de octubre desde las 11:00 hrs hasta las 22:00 hrs.

La experiencia Fisher’s y Patrón se llevará a cabo en Guadalajara 104, Roma Norte, aquí podrás comprar el pase standard o VIP para saber más sobre el evento da clic aquí.