7 cervezas navideñas para celebrar estas fechas

Los sabores de la temporada de fin de año son clásicos: canela, chocolate, menta, café y caramelo. Entre sus aromas y sabores, nos dejamos apapachar en los días fríos, rodeados con amigos y de celebración. Las cervezas navideñas artesanales son un must de esta temporada.

Hay muchas cosas que celebrar este año, entre ellas, podernos volver a ver. Así que si estás organizando reunirte con esa gente especial en tu vida, no dejes de hacerlo sin una buena cerveza artesanal. Aquí te dejamos siete opciones de cervezas navideñas que amarás.

Burro Winter – Baja Brewing Co

Con una mezcla de chocolate semiamargo, café y cacao con maltas tostadas esta cerveza añejada por 45 días se caracteriza por un tono completamente negro y un cuerpo robusto, resultando en una Imperial Stout con un 9% de volumen de alcohol.

Más información aquí.

Minerva Navideña – Minerva

Minerva Navideña es una Doble Stout que combina el sabor de una cerveza artesanal, con el del dulce chocolate mexicano. En esta cerveza se podrán percibir las tonalidades de maltas tostadas, ligeras notas a cacao, el intenso sabor a café, y un sutil sabor a caramelo y canela.

Más información aquí.

Carajillo Jarocho – Cervecería Heróica

Con esta cerveza de especialidad, Cervecería Heroica toma como referente los recuerdos navideños de toda casa jarocha, por lo que la receta de esta cerveza oscura de cuerpo cremoso permite degustar los deliciosos aromas a café, avellana y una ligera nota a canela.

Más información aquí.

Cabañuela – Cervecería de Colima

La temporada de Cabañuela ha comenzado. Con un toque de caramelo y notas sutiles a cáscara de naranja agria, Cabañuela te dejará un buen recuerdo de esta temporada de fin de año.

Más información aquí.

Churro Porter – Cerveza Cru Cru

Churro Porter esta diseñada para acompañarnos durante toda esta temporada invernal, es perfecta para compartir. Un estilo donde predominan las maltas tostadas, muy bien balanceado con un agradable aroma a vainilla y canela, acompañada de un sabor intenso a chocolate y azúcar. Contiene 7% de alcohol y churros de El Moro. ¿Se te antojó?

Más información aquí.

Ceiba Navideña – Cerveza Ceiba

De Yucatán para el mundo con una versión navideña que maduró en un tanque de chocolate, con un aroma que te hará recordar las mejores navidades de tu niñez.

Más información aquí.

Chocolate Porter – Propaganda Brewing + Cuna de Piedra

stagram url=»https://www.instagram.com/p/CWeC9FyPNi_/»]

Cerveza porter elaborada con una mezcla de maltas base, caramelo, chocolate y biscuit malt. Con una infusion de cacao y chocolate Cuna de Piedra durante el proceso de cocción. Una cerveza compleja, pero fácil de tomar.

Más información aquí.