Como deportista es un enorme regalo cuando llegas a la meta de una carrera o triatlón y te reciben con cerveza. Esto, además de ser un premio, es una forma de rehidratarte rápidamente. Pero después de tanto esfuerzo en la competencia o en el gym, no lo quieres arruinar. Por eso, varias cervecerías han apostado por lanzar una línea baja en calorías.
Lee también: Las cervezas navideñas de edición limitada que no te puedes quedar sin probar
No tienes que ser deportista para querer una cerveza ligera que no solo no te caiga pesada, sino que no te arruine la dieta o te haga arrepentirte. Puedes disfrutar del sabor y frescura de una buena cerveza aún recortando calorías. Estas son las opciones que puedes encontrar actualmente en restaurantes y tiendas.
Allende 100 – 100 calorías
Una light lager para que te refresques sin consumir las calorías de todo el día. La casa cervecera mexicana acaba de lanzar esta línea para ofrecer una alternativa a las cervezas light. Cumple con dos cosas que nos encantan: es artesanal y es ligera.
Michelob Ultra – 95 calorías
https://www.instagram.com/p/BrG3SXSlE6g
La favorita de los deportistas. Esta cerveza te saca del apuro cada vez que quieras quitarte las ganas de algo fresco si vas regresando del gym o de una carrera. Además, es fácil encontrarla en tiendas de autoservicio y restaurantes.
Lee también: Cervezas artesanales mexicanas que vale la pena probar
Amstel Ultra – 85 calorías
https://www.instagram.com/p/BpQV2zRFOSH
Una cerveza de estilo europeo pero light. Hasta ahora es la más ligera del mercado. Tiene un sabor más liviano que la mayoría, por lo que la sentirás como agua. También es ideal para quienes llevan un estilo de vida activo y quieren echarse una cerveza de vez en cuando.
Shiner Beer Light Blonde – 99 calorías
https://www.instagram.com/p/BgMeBo4Fn3H
Empacaron mucho sabor en sólo 99 calorías. Esta cerveza también tiene el de una artesanal, pero más ligero y ligeramente dulce. No sentirás ni culpa ni falta de sabor en este producto.