Ahora ya no se trata solo de un alimento o bebida, los nuevos productos traen consigo experiencias. Y así es como surgió esta cerveza, especialmente creada para beberse en la regadera.
Lee también: “Pawsecco” el vino hecho especialmente para perros y gatos
Sí, aunque suene como idea descabellada o una broma, tiene todo el sentido del mundo si lees para qué fue hecha. Tal como la marca menciona en su publicidad “se puede beber en cuatro o cinco sorbos y así te preparas para salir de fiesta en la noche” y seguro por ello, hay más de uno al que realmente le parece la bebida del siglo.
Shower Beer nació como una colaboración entre la agencia creativa Snask y la cervecería Pangpang y lo cierto es que el resultado fue increíble. Son pequeñas botellas de cerveza Pale Ale cuyo contenido son 6 onzas y en total tiene un 10% de alcohol, así que es una bebida fuerte.
Lee también: La cervezas navideñas de edición limitada que no te puedes quedar sin probar
Su sabor es dulce con toques cítricos y da una sensación de frescura. Además su envase es perfecto, lleva el nombre y la descripción en tipografía blanca y una de sus características es que la tapa es de color rosa. De esta manera cumple con TODAS los puntos requeridos para convertirse en una tendencia entre la generación millennial.
Lee también: ¡Ahora podrás brindar con los vinos de Hello Kitty!
El único inconveniente es que solamente está disponible en Suecia, país en donde se encuentra la cervecería Pangpang, y ya la venden en varias tiendas y destilería pero aún producen solo un par de éstas. Por lo tanto habrá que esperar un poco más para que esta experiencia embotellada llegue a nosotros. La pregunta es ¿tú la probarías?
Debe estar conectado para enviar un comentario.