Drinks

¡La cerveza de Lucky Charms ahora es una realidad!

¿Te imaginas un sábado por la mañana tomándote una IPA con sabor a uno de los cereales más populares del mundo? Suena ridículo y perfecto al mismo tiempo.

Lee también: Los mejores bares para tomar cerveza en Monterrey

En estos días, cuando se trata de comida extraña, es muy fácil preguntar y obtener una respuesta. Oreo lanzó las galletas temáticas de Game of Thrones. Taco Bell debutó con las frituras de carne picantes. Y una cervecería en Virginia presentó una cerveza inspirada en el cereal Lucky Charms.

Smartmouth Brewing Company elaboró ​​una nueva IPA que utiliza malvaviscos al igual que esos trozos de dulzura deshidratados y coloridos que elegirías de la caja de Lucky Charms. Se llama Saturday Morning, porque para eso solían ser los sábados por la mañana: correr escaleras abajo a una hora intempestiva en la mañana para servirte el primero de seis tazones de cereal azucarado mientras veías caricaturas o jugabas nintendo. Para lograr el sabor de la cerveza, Smartmouth dijo que agregó malvaviscos tostados y malvaviscos de cereales a la mezcla.

Lee también: ¿Antojo de un drink o una cerveza? ¡Prepáralos en casa con una cápsula!

La mala noticia en todo esto, es que tendrás que dirigirte a Norfolk, Virginia, para obtener su prueba de esta cerveza. Donde la casa cervecera hizo el lanzamiento hace un par de meses. Estará disponible en las dos ubicaciones de la cervecería y en presentación en lata.

Smartmouth le dio a Saturday Morning un lema que hace eco de Lucky Charms , en lugar de «mágicamente delicioso», esta IPA es «mágicamente ridícula». Con suerte, alguien creará un Apple Jacks Amber y un Fruit Loops Lager para completar el paquete y hacer que la cerveza en el desayuno sea mucho más nostálgica. ¿Se te antoja probarla?