Drinks

Los mejores bares para tomar cerveza en Monterrey

La temporada de calor tiene un efecto peculiar en nuestro paladares, no es broma, sucede que tenemos mayor antojo para tomar una buena cerveza helada. Sí, se te antoja nada más de pensarlo, ¿verdad?

Lee también: Cervezas ‘ácidas’: la tendencia que será un boom este 2019

Si vives en Monterrey, viajas mucho a la ciudad y te encanta tomar une buena cerveza, entonces tienes que checar estos bares/pubs para tomarte un (o varias) con tus amigos o familiares, no importa cómo, el objetivo es que disfrutes cada trago. ¡Checa nuestras opciones!

 

La galería café 

Se ubica en el barrio antiguo y es de esos lugares tradicionales que no puedes dejar de lado si estás o vives en Monterrey. Puedes disfrutar de una cena con tus amigos o en pareja. Tiene la opción de terraza o salón y una gran variedad de cervezas nacionales, extranjeras y artesanales.

Sitio web: Facebook.com

 

Cueva Carvajal

La Cueva Carvajal es de los pioneros de la cerveza artesanal en Monterrey. Ofrecen siempre un menú muy agradable de comida y cervezas, tanto de barril y botella, en un ambiente de bar acogedor y muy cool. ¡Con música en vivo a menudo! De los favoritos entre los regiomontanos.

Sitio web: cueva-carvajal.com

 

Lee también: La cervezas navideñas de edición limitada que no te puedes quedar sin probar

 

Metapatio

Es el primer beergarden de Monterrey, una excelente propuesta que te ofrece las bebidas de seis diferentes cervecerías en un solo lugar, en un ambiente realmente cervecero y artesanal. Metapatio también se destaca por una gran oferta de conciertos, stand-up comedy y otros eventos.

Sitio web: metapatio.com

 

La taberna

Este bar es toda una institución en la ciudad, y ofrece siempre una gran variedad de cervezas, además de muchos eventos relacionados con esta bebida. Un lugar acogedor, en donde seguramente te toparás con amigos y uno que otro de los grandes de la industria cervecera de Monterrey.

Sitio web: Facebook.com

 

Lee también: Los hottest spots para disfrutar de una cerveza

 

Almacén 42

Con 42 líneas de cervezas on-tap, el Almacén es un lugar favorito de muchos para tomar buena cerveza, y uno los míos también. Un lugar único, con buena comida y una vibra realmente agradable para disfrutar de una gran variedad de excelentes cervezas en compañía de tus amigos.

Sitio web: almacen42.com

 

British Pub

El British es un lugar muy acogedor y accesible, con excelentes cervezas y una sensación de pub muy buena. Un lugar ideal para reunirte con tus amigos o en pareja para disfrutar de las cervezas artesanales.

Sitio web: thebritishpub.com

 

Beer for US

En Beer for Us jamás podrás quejarte de que no haya variedad, ya que puedes elegir entre al menos 100 etiquetas de cerveza nacional e internacional de 20 países. Su negocio tiene dos vertientes: el catálogo Beer Depot y el restaurante Kitchen Pub, con un menú delicioso y eventos de música en vivo. Los platillos están pensados para maridar con las etiquetas de casa e incluso algunos utilizan reducciones de cerveza para la cocción.

Sitio web: beerforus.com