¿Alguna vez te has preguntado qué experiencias podría incluir la cena más cara del mundo para dos personas? A continuación te damos los pormenores y además te informamos que puede ser tuya, ya que está a la venta por 2 millones de dólares.
Lee también: 5 datos que debes saber del chef Enrique Olvera
Y es que la empresa World of Diamonds, de Rusia, anunció que vendería la cena de lujo más cara del mundo para dos personas. Una extravaganza de tres días con experiencias diseñadas para sorprender a los gustos más exigentes. El paquete incluye los boletos de avión para un viaje redondo a Singapur (en primera clase, claro), una estancia de cuatro días y tres noches en la suite presidencial del hotel Swissôtel The Stamford o del Fairmont Singapore (a elección del cliente), una experiencia de crucero de tres horas en yate, cena en jet privado durante un vuelo de cuatro horas, un Rolls-Royce con chofer y 10 mil rosas dispersas durante las diferentes experiencias.
Respecto a la comida, la cena estará a cargo de Jaan, un restaurante con un estilo europeo moderno, y consiste en un espectáculo de 18 platos. Entre las delicias que el chef Kirk Westway contempla para el menú destacan: caviar de beluga, ostras de pied de cheval, abulón tokobushi, langostinos tigre japonés y Wylarah wagyu, por mencionar algunos ejemplos. La selección de vinos de cosecha correrá por cuenta de la sommelier Celine Chatte, con opciones que, al igual que los alimentos, se ajusten bien a las alturas.
Lee también: ¡Finalmente Ritz Carlton llega a la Ciudad de México!
La cena incluye dos pares de palillos chinos bañados en oro, personalizados, que la pareja podrá llevar a casa como recuerdo de esta experiencia. Tienen incrustaciones de diamantes y un valor que supera los 30 mil dólares. La cena culminará con una exhibición de fuegos artificiales, mientras se presenta a la pareja un anillo de diamantes que originalmente estaba valuado en 2 millones de dólares (pero que ha duplicando su valor recientemente).
El “Anillo Jane Seymour” cuenta con el aval de la actriz y diseñadora de joyas de nombre homónimo. Su diamante azul de 2.08 quilates está montado en oro de 18 quilates con motivos florales.
Cabe señalar que esta cena de lujo incorpora un toque de filantropía, ya que World of Diamonds donará 500 mil dólares de la venta en beneficio de Dinnødhjælp, organización sin fines de lucro que ayuda a niños en Nigeria.
Si deseas más informes sobre esta experiencia o estás listo para vivirla, envía un correo a [email protected], podría convertirse en la experiencia de tu vida.
Nota originalmente publicada en Robb Report México.