No te puedes perder la famosa «Cena con Delito» en Rosewood Puebla

Si eres de los que buscan nuevas experiencias gastronómicas, no puedes perderte la próxima «Cena con Delito» en nuestro país. Para los que no están familiarizados con el concepto, se trata de una cena interactiva inspirada en las novelas de misterio que ofrece una experiencia de suspenso a cada comensal.

Al mismo tiempo que resuelves el misterio en cuestión, tienes la oportunidad de disfrutar de una grandiosa cena. También conocida como «Murder Party» esta experiencia fue creada desde los años 80 y desde inicios de los años 2000 se han hecho muy famosas en Italia por la interesante mezcla de historias, misterio y exquisita gastronomía.

La interacción de los comensales se basa en reunir las pistas que los actores van dando a lo largo de la velada en distintos actos. La historia interactiva tiene como objetivo final descubrir quién es el asesino y, quienes resuelven el misterio, reciben un premio. 

En esta ocasión han tomado como inspiración a Leonardo Da Vinci para presentar el concepto por primera vez en Puebla con “El misterio de la obra de Leonardo”. Una obra de suspenso escrita por Francesca Coppola, la interpretación será realizada por actores egresados de la Academia de Arte de Florencia. 

¿La cita? Será en el Rosewood Puebla, ubicado en el centro de la ciudad, el próximo 3 de octubre a las 8:00 pm en el restaurante insignia del hotel, Pasquinel Bistrot. En colaboración con la Sociedad Dante Alighieri de la Ciudad de México, esto será parte de las actividades que se llevarán a cabo alrededor del mundo para conmemorar los 500 años del fallecimiento de este gran artista.

La Cena con Delito que se ofrecerá en Rosewood Puebla constará de cuatro tiempos de inspiración italiana y será preparada por el chef Jonathan Alvarado, acompañada por una selección de vinos. ¡No te la pierdas!

Para más información da clic aquí.