Entertainment

Celebridades y sus padrinos celebridades

Ser padrino es una gran responsabilidad, y un gran honor pues se trata de jugar un papel clave en la vida de algún pequeño que acaba de llegar al mundo. El rol comprende estar ahí para dar consejos y apoyo al ahijado, y claro, consentirlo.

Lee también: Los «bromances» de celebridades que son #Friendshipgoals

¿Qué tal si tu madrina fuera Madonna? ¿O Elton John? Para muchas celebridades, entre ellos sí son. Y se ofrecen consejos de carrera, sobre maquillaje, otras celebridades y acompañarse en los eventos más importantes de sus espectaculares carreras. Te presentamos los que nos dan toda la envidia y quisiéramos tenerlos de padrinos/madrinas.

Dolly Parton y Miley Cyrus

Celebridades y sus padrinos celebridades - padrinos-1-1024x694

Las leyendas del country Dolly Parton y Billy Ray Cyrus son tan cercanos que Dolly fue elegida la madrina Miley. Dolly es la fan número uno de Miley, y el sentimiento es mutuo.

Quincy Jones y Nicole Richie

Celebridades y sus padrinos celebridades - padrinos-3-1024x694

Nicole Richie no es ajena a ser el centro de atención: su padre Lionel Richie es uno de los músicos más famosos de todos los tiempos. Como si su círculo íntimo no pudiera estar más lleno de estrellas, el productor Quincy Jones es su padrino.

Aretha Franklin y Whitney Houston

Celebridades y sus padrinos celebridades - padrinos-2-1024x694

El talento atrae talento, y ese fue ciertamente el caso con Whitney Houston. La cantante era una leyenda en todos los sentidos, lo cual no es sorprendente, pues su compañera icono y madrina era, Aretha Franklin.

Lee también: Películas que te recordarán lo horrible de la adolescencia

Sting y Rocco (hijo de Madonna)

Celebridades y sus padrinos celebridades - padrinos-5-1024x694

¿Cómo le pagas al hombre que te presentó al padre de tu hijo? Lo haces el padrino. Las estrellas de Madonna y su ex Guy Ritchie se cruzaron cuando Trudie Styler, la esposa de Sting, los presentó.

Lady Gaga y Zachary (hijo de Elton John)

Celebridades y sus padrinos celebridades - padrinos-4-1024x694

Cuando el primer hijo de Elton John y David Furnish, Zachary, llegó al mundo en 2010, la elección de la madrina fue obvia: Lady Gaga. Elton John dice que es una gran modelo a seguir, y joven.

Stephen Spielberg y Gwyneth Paltrow

Celebridades y sus padrinos celebridades - padrinos-6-1024x694

Spielberg es el padrino de la actriz de Hollywood y fundadora de Goop, Gwyneth Paltrow. También es el responsable de darle a Paltrow su gran oportunidad de carrera. Lo mismo pasó con Drew Barrymore.